Buy Androxine Online | Top Legal Anabolic Steroids for SaleBesorgen Androxine Online | Top Legal Anabolic Steroide till saluKøbe Androxine Online | Top Juridisk Anabolic Steroider til salgOstaa Androxine Online | Top Legal Anabolic  Steroidit MyytävänäAcheter Androxine Online | Top Legal Anabolic Stéroïdes à vendrekoop Androxine Online | Top Legal Anabolic Steroids for SaleBuy Androxine Online | Top Legal Anabolic Steroids for Salecomprare Androxine Online | Top Legal Anabolic Steroids for SaleBuy Androxine Online | Top Legal Anabolic Steroids for Saleköpa Androxine Online | Top Legal Anabolic Steroids for Sale
Androxine (Alpha Pharma)

90.00

Androxine (Alpha Pharma)

90.00

Fabricante: Alpha Pharma Categoría: Inyectable Sustancia: Trembolona Envase: 10 ampollas (50mg/ml)

SKU: 682 Categorías: , Etiqueta:

Androxine (Tren Suspension) de Alpha-Pharma es una sustancia dinámica que es una suspensión de trembolona a base de agua. La base de agua es una actuación increíblemente inteligente. Por lo tanto, en términos generales, el uso de esta sustancia es una línea directa para la masa muscular y es el mejor siempre que los niveles en sangre se mantienen estables.

Fundamentalmente, Androxine (Tren Suspension) es el esteroide más sorprendente que utilizan los musculosos en la actualidad. Tren Suspension es un esteroide extremadamente anabólico. También está diseñado de una manera que no aromatiza. Esto, asociado con sus propiedades esteroides, hace que el músculo producido por este fármaco sea de alta calidad y definido. Los clientes de Trembolona generalmente informan grandes ganancias en la masa muscular de calidad, aunque el agua grasa parece «suavizarse». Sin embargo, Androxine está lejos de ser suave, ¡con una calificación anabólica de 500! La trembolona es una herramienta energética para quemar grasa, y muchos levantadores de pesas comentan que el cuerpo puede convertir el músculo en extremadamente rápido, incluso cuando su rutina de alimentación no es la adecuada.

Ciclos con Androxina

La androxina se puede utilizar tanto en ciclos de corte como de construcción. Aquellos que buscan ganar masa muscular pueden incorporar esteroides orales androgénicos, como Dianabol, en el ciclo. La pila de Trembolona y Winstrol continúa siendo vista como una de las combinaciones de corte/precompetición menos problemáticas que jamás haya existido. Este ciclo, usado junto con una dieta estricta y cardio, sin duda creará resultados excepcionales.

Androxine (Tren Suspension) no es un medicamento para niños. Pero para los hombres, la dosificación recomendada de esta sustancia es de 200-600 mg de forma fiable durante una duración de 6-10 semanas. No se recomienda exceder estas dosis y duración del curso ya que esto puede ocasionar el riesgo de efectos secundarios.

Androxina efectos secundarios

Androxine (Tren Suspension) entregará todos los efectos secundarios normales de los esteroides. Muchos clientes reportan sudores nocturnos salvajes mientras hacen un mal uso de esta sustancia. Para ayudar a combatir este efecto negativo, se recomienda que los clientes traten de mantener los niveles en sangre lo más consistentes posibles.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Androxine (Alpha Pharma)”