Buy Bold-one Online | Top Anabolic SteroidsBesorgen Bold-one Online | Top anabole SteroideKøbe Bold-one Online | Top Anabolic SteroiderOstaa Bold-one Online | Suosituimmat anaboliset steroiditAcheter Bold-one Online | Top Anabolic Stéroïdeskoop Bold-one Online | Top Anabolic SteroidsBuy Bold-one Online | Top Anabolic Steroidscomprare Bold-one Online | Top Anabolic SteroidsBuy Bold-one Online | Top Anabolic Steroidsköpa Bold-one Online | Top Anabolic Steroids
Bold-One (Maxtreme)

57.00

Bold-One (Maxtreme)

57.00

Fabricante: Maxtreme Categoría: Inyectable Sustancia: Undecilenato de Boldenona (Equipose) Envase: 10 ampollas (100mg/ml)

SKU: 533 Categorías: , Etiqueta:

Negrita-Uno

El nombre de la mezcla para Bold-One o Equipoise es Boldenone Undecylenate. La mayoría de los clientes de esteroides se refieren a esto como EQ. Durante mucho tiempo se aceptó que Equipoise era básicamente lo mismo que otro famoso esteroide conocido como Deca-Durabolin. Esto no puede en ninguna capacidad.

Los Efectos de Equipoise son realmente claros y este esteroide es muy soportado por la mayoría de los usuarios. Algunos encontrarán un aumento en el hambre mientras andan en bicicleta con este esteroide. A decir verdad, EQ ha tenido algún éxito en el pasado en el tratamiento de personas con infecciones por atrofia muscular y también fue un fármaco aprobado por veterinarios para tratar ponis.

Equipoise se puede utilizar tanto en ciclos de corte como de construcción y termina siendo cada vez más rentable cuando se combina con otros esteroides anabólicos en lugar de con un ciclo de rendimiento. Los incrementos durante un ciclo de construcción no serán de mediano plazo, sino que serán moderados y progresivos. Es importante que los incrementos logrados durante el ciclo sean de masa magra. Es hora de discutir EQ de ciclismo para obtener buenos resultados de calidad.

A pesar del hecho de que Equipoise se puede utilizar sin nadie más, no encontrará muchos clientes de esteroides propulsados ​​que ejecuten este esteroide solo. Es cada vez más ventajoso cuando se combina con otras mezclas increíbles y los resultados serán mucho más visibles.

Ciclo

Los ciclos de EQ duran un poco más que el ciclo típico. La duración de cualquier ciclo de esteroides con frecuencia es elegida por la persona. Las variables que posiblemente se conviertan en el factor más importante al decidir la duración de un ciclo incluyen los objetivos, los diferentes esteroides que se acumulan, el nivel de resiliencia y el nivel de preparación para la práctica/bienestar. Verá que algunos clientes de esteroides ejecutarán este esteroide específico durante solo dos meses. Si bien este esteroide es adaptable y puede usarse para cortar y construir, los clientes de esteroides más experimentados ejecutarán este esteroide durante un ciclo de construcción o de época lenta del año para aumentos masivos. Este esteroide siempre debe utilizarse junto con la testosterona como esteroide base para el ciclo. Las dos personas pueden beneficiarse de este compuesto anabólico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bold-One (Maxtreme)”