Astralean (Alpha Pharma) - Alpha Pharma Steroids. Online sales of legal steroids.Astralean (Alpha Pharma) - Alpha Pharma Steroide. Online-Verkauf von legalen Steroiden.Astralean (Alpha Pharma) - Alpha Pharma Steroider. Online salg af juridiske steroider.Astralean (Alpha Pharma) - Alpha Pharma Steroidit. Oikeudellisten steroidien verkkomyynti.Astralean (Alpha Pharma) - Alpha Pharma Stéroïdes. Vente en ligne de stéroïdes légaux.Astralean (Alpha Pharma) - Alpha Pharma Steroïden. Online verkoop van legale steroïden.Astralean (Alpha Pharma) - Alpha Pharma steroider. Online salg av lovlige steroider.Astralean (Alpha Pharma) - Alpha Pharma Steroidi. Vendita online di steroidi legali.Astralean (Alpha Pharma) - Esteróides Alpha Pharma. Venda online de esteróides legais.Astralean (Alpha Pharma) - Alpha Pharma Steroider. Onlineförsäljning av lagliga steroider.
Astralean (Alpha Pharma)

23.00

Astralean (Alpha Pharma)

23.00

Fabricante: Alpha Pharma Categoría: Pérdida de peso Sustancia: Clorhidrato de clenbuterol (Clen) Paquete: 40 mcg (50 pastillas)

Astralean es un producto oral producido por Alpha Pharma que se basa en el principio activo Clorhidrato de clenbuterol. Originalmente, esta sustancia se creó como una forma de ayudar a las personas que padecen asma, síndrome BOS, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Sin embargo, hace relativamente poco tiempo, los atletas comenzaron a usar la droga debido a un beneficio separado del Clenbuterol.

Efectos de Clen

El clenbuterol no es un fármaco esteroideo, sino un fármaco adrenomimético. Este grupo de fármacos estimula los receptores beta-2-adrenérgicos, lo que activa el sistema nervioso simpático y los liposomas. Aumenta el nivel de monofosfato de adenosina cíclico (cAMP) en el cuerpo, lo que estimula la acción de quema de grasa en el cuerpo.

Por lo tanto, los culturistas usan Clenbuterol para «secar» sus músculos, lo que significa que eliminan la grasa que los rodea para que se vean más definidos, lo cual es muy beneficioso antes de una competencia. Clenbuterol también es utilizado popularmente por los entusiastas del fitness (incluidas las mujeres) para perder peso de forma permanente.

Administración de Clenbuterol

La forma de uso de Clenbuterol se realiza comenzando con una dosis mínima de unos 20mcg, y luego aumentando la dosis en 20mcg día a día hasta un máximo de 120mcg diarios (para hombres). después de alcanzada la dosis máxima, se disminuye la Dosificación diaria de la misma forma. Para las mujeres, la dosis máxima por día no debe ser superior a 80-100 mcg.

Clenbuterol se puede combinar con otras drogas en un ciclo de secado. La mayoría de las veces se combina con ketotifeno y tiroxina.

Efectos secundarios

Clenbuterol no debe ser utilizado por personas con insuficiencia renal, cardíaca, arritmia, estenosis miocárdica, diabetes, deficiencia de potasio. Tenga en cuenta que el uso de este producto está prohibido para mujeres embarazadas y lactantes.

Los efectos secundarios del uso de Clenbuterol incluyen: náuseas, disminución del apetito, temblores, aumento de la sudoración, insomnio y aumento de la ansiedad.

Algunos efectos secundarios como insomnio, ansiedad y temblores pueden prevenirse con el uso adicional de Ketotifen.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Astralean (Alpha Pharma)”