Buy Promifen Alpha Pharma Online - Alpha Pharma SteroidsBesorgen Promifen Alpha Pharma Online - Alpha Pharma SteroideKøbe Promifen Alpha Pharma Online - Alpha Pharma SteroiderOstaa Promifen Alpha Pharma Online - Alpha Pharma  SteroiditAcheter Promifen Alpha Pharma Online - Alpha Pharma Stéroïdeskoop Promifen Alpha Pharma Online - Alpha Pharma SteroidsBuy Promifen Alpha Pharma Online - Alpha Pharma Steroidscomprare Promifen Alpha Pharma Online - Alpha Pharma SteroidsBuy Promifen Alpha Pharma Online - Alpha Pharma Steroidsköpa Promifen Alpha Pharma Online - Alpha Pharma Steroids
Promifen (Alpha Pharma)

35.00

Promifen (Alpha Pharma)

35.00

Fabricante: Alpha Pharma Categoría: Anti Estrógenos Sustancia: Citrato de clomifeno (Clomid) Paquete: 50 mg (50 pastillas)

SKU: 570 Categorías: , Etiqueta:

Promifen es uno de los productos de farmacología deportiva más populares de Alpha Pharma. El ingrediente activo principal, el citrato de clomifeno (Clomid), es utilizado por atletas para bloquear los receptores de estrógeno. Inicialmente, el fármaco fue desarrollado para su uso en la medicina tradicional para el tratamiento de la infertilidad masculina y femenina.

Características

El medicamento es utilizado por atletas en cursos de terapia de rehabilitación (PCT), en particular para iniciar los procesos de producción natural de testosterona. La ingesta oportuna de este medicamento minimizará el fenómeno de reversión. El citrato de clomifeno también se une a los receptores de estrógeno a nivel celular, uniéndolos así en la sangre.

Reglas de uso

Muchos atletas eligen usar Clomid después de un ciclo de esteroides para restaurar rápidamente los procesos naturales de síntesis de testosterona. El curso de administración debe iniciarse con una Dosificación diaria no superior a 150mg. En ningún caso deberá dividirse la Dosificación en varias dosis. La duración del curso es de 3 días a 2 semanas. Si es necesario, puede extender el curso de 7 a 14 días. En los últimos días del curso, se puede reducir la Dosificación a 25-50 mg por día. Debido al hecho de que la vida útil del fármaco es de 5 días, se mantiene una concentración estable del fármaco en la sangre durante 24 horas.

Tenga en cuenta que los esteroides difieren en la vida media. Cuando se toma un esteroide con una vida media larga, Clomid debe tomarse una semana después del último uso. después de tomar ésteres con vida media corta, puede comenzar a tomar Citrato de Clomifeno tres días después de la última inyección.

No debe tomar el medicamento con una alta concentración de andrógenos, ya que esto no dará los resultados deseados. Se recomienda esperar un cierto período de tiempo y obtener el máximo resultado de la recepción. Lo mejor es pasar las pruebas necesarias después del curso de esteroides; esto permitirá que un especialista determine con mayor precisión la fecha de inicio de la terapia de rehabilitación.

Efectos secundarios

Básicamente, la aparición de Efectos secundarios adversos de Clomid es muy poco probable ya que este medicamento se usa para minimizar o eliminar por completo las posibles reacciones secundarias después de un curso de la toma de medicamentos esteroides.

Reseñas

En sus Comentarios, los atletas recomiendan consultar a un especialista para seleccionar la Dosificación tomando en cuenta las características individuales, la experiencia de ingreso, el curso realizado y otros factores. Ofrecemos asesoramiento competente para aquellos que deseen comprar citrato de clomifeno genuino junto con una entrega rápida pero cuidadosa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Promifen (Alpha Pharma)”