Singanitropin 100iu for sale - Alpha Pharma Legal Steroids in USASinganitropin 100iu till salu - Alpha Pharma Legal Steroide in DeutschlandSinganitropin 100iu til salg - Alpha Pharma Legal Steroider in DanmarkSinganitropin 100iu Myytävänä - Alpha Pharma Legal  Steroidit in SuomiSinganitropin 100iu à vendre - Alpha Pharma Legal Stéroïdes in FranceASinganitropin 100iu for sale - Alpha Pharma Legal Steroids in USASinganitropin 100iu for sale - Alpha Pharma Legal Steroids in NorgeSinganitropin 100iu for sale - Alpha Pharma Legal Steroids in ItaliaSinganitropin 100iu for sale - Alpha Pharma Legal Steroids in Sverige
Singanitropin 100iu (Singani Pharma)

325.00

Singanitropin 100iu (Singani Pharma)

325.00

Fabricante: Singani Pharma
Categoría: Hormonas y péptidos
Sustancia: Hormona de crecimiento humano (HGH)
Paquete: 10 viales x 10 UI

Singanitropin, es un fármaco de Singani Pharma que ha aparecido en el mercado hace relativamente poco tiempo. De hecho, este fármaco es un análogo de una hormona producida independientemente por el cuerpo humano llamada somatropina (hormona de crecimiento humano o HGH). La primera modificación de este fármaco se desarrolló para niños a los que se les había diagnosticado un problema de desarrollo físico. Sin embargo, después de numerosos estudios, se decidió utilizarlo en el deporte. Ahora es especialmente popular entre los culturistas y aficionados al deporte. Muchos atletas eligen este medicamento para cursos diseñados para acelerar el crecimiento de músculos de alta calidad. En nuestra tienda online puedes comprar Somatropina en 10 viales de 10 UI.

La eficacia de la somatropina

Básicamente, los atletas utilizan la HGH producida por Singani Pharma para ganar masa muscular de alta calidad. Solo un mes de tomar la droga le permite al culturista lograr un aumento en el peso neto de 1 a 2 kg. y estas no son todas las propiedades que se pueden lograr con este fármaco. Con la aplicación adecuada, HGH permite:

* Aceleración de los procesos de quema de depósitos grasos; • Fortalecimiento del sistema inmunológico; • Mejora el trabajo de las articulaciones y fortalece el sistema óseo; • Mejora el estado de la piel; • Acelera los procesos de regeneración.

Además, los componentes activos de la droga le permiten al atleta mantener constantemente el cuerpo en buena forma. Algunos expertos han señalado su notable efecto anticatabólico.

¿Por qué elegir Somatropina?

La mayoría de los atletas notan la alta eficiencia de la droga a su bajo costo. La compañía Singani Pharma permitió que muchos atletas usaran este medicamento en sí mismos debido a los precios asequibles, porque anteriormente solo los atletas adinerados podían pagarlo. Ahora los culturistas notan las siguientes ventajas de elegir este medicamento, a saber:

* Alta eficiencia; • Seguridad absoluta para el cuerpo; • Impacto positivo en el estado de salud; • resultados tangibles; • Nivel de depuración suficientemente alto, que llega hasta el 98%.

Cabe señalar que con el uso adecuado, el medicamento permite que un atleta gane de 1 a 2 kg de músculo seco. Muy a menudo, los atletas se quejan de la falta de eficacia del uso al principio, pero esto se debe principalmente al hecho de que la droga combate activamente los depósitos de grasa en los primeros días de uso, por lo que el resultado de su consumo es inmediatamente invisible.

Reglas para tomar HGH

La Dosificación del fármaco para cada deportista se selecciona de forma individual, y depende principalmente del peso, género y otros factores importantes. La dosificación media es de unas 4-6 UI al día y la inyección se realiza una vez al día. En promedio, un curso de Somatropin puede durar de 3 a 6 meses. Es beneficioso tomar el medicamento en combinación con esteroides para aumentar la eficacia. Algunas atletas eligen usar HGH durante un ciclo de esteroides después del ciclo, no se requieren costos adicionales para PCT.

Posibles efectos secundarios

Si, por alguna razón, el atleta toma una decisión independiente de aumentar la dosis de ingesta o aumentar la duración del curso, entonces se pueden esperar los siguientes efectos secundarios:

* Disminución de los niveles de plasma sanguíneo; • Disminución de los niveles de glucosa; • La aparición de acromegalia en personas que padecen hiperfunción de las gónadas; • Elongación, crecimiento y engrosamiento del tejido óseo. Tal vez un aumento de pies, manos y sobrecrecimiento de los tejidos cartilaginosos de la mandíbula inferior y nariz; • En algunos casos, la sobredosis puede causar un crecimiento excesivo de los órganos internos.

Sin embargo, dado que el fármaco es natural para el organismo humano, no resultaron reacciones adversas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Singanitropin 100iu (Singani Pharma)”