Buy Provibol Alpha Pharma Online - Alpha Pharma SteroidsBesorgen Provibol Alpha Pharma Online - Alpha Pharma SteroideKøbe Provibol Alpha Pharma Online - Alpha Pharma SteroiderOstaa Provibol Alpha Pharma Online - Alpha Pharma  SteroiditAcheter Provibol Alpha Pharma Online - Alpha Pharma Stéroïdeskoop Provibol Alpha Pharma Online - Alpha Pharma SteroidsBuy Provibol Alpha Pharma Online - Alpha Pharma Steroidscomprare Provibol Alpha Pharma Online - Alpha Pharma SteroidsBuy Provibol Alpha Pharma Online - Alpha Pharma Steroidsköpa Provibol Alpha Pharma Online - Alpha Pharma Steroids
Provibol (Alpha Pharma)

62.00

Provibol (Alpha Pharma)

62.00

Fabricante: Alpha Pharma Categoría: Sustancia oral: mesterolona (Proviron) Paquete: 25 mg (50 pastillas)

SKU: 557 Categorías: , Etiqueta:

Provibol es un fármaco hormonal, cuyo principio activo es la mesterolona, ​​capaz de potenciar las funciones de erección y provocar una actividad androgénica menor. Los culturistas usan Mesterolone (o Proviron como a veces lo llaman) durante un curso de esteroides anabólicos, ya que ayuda a resolver una amplia variedad de problemas.

Propiedades y efectos

Proviron evita que los esteroides en el cuerpo se conviertan en estrógenos al ser un inhibidor de la aromatasa. Proviron no permite el desarrollo de ginecomastia, no permite edema, deposición de grasa y efectos secundarios de estrógenos. No impide en absoluto que el organismo produzca su propia testosterona (en dosis elevadas puede inhibir la producción), sino que, por el contrario, ayuda a aumentar la concentración de testosterona libre en la sangre, bloqueando la actividad de la globulina fijadora de hormonas sexuales. Muy a menudo, el medicamento se usa durante la terapia posterior al ciclo, aunque la viabilidad de esta acción es cuestionable, ya que este medicamento no tiene absolutamente ninguna capacidad para restaurar la secreción de testosterona endógena.

 

Modo de empleo y dosis

La dosis diaria de Proviron para hombres es una dosificación igual a 50 mg del fármaco, que debe dividirse en dos partes y tomarse después de las comidas. Se considera aceptable una dosificación de hasta 100 mg de Proviron al día. Las dosis más altas de Proviron pueden provocar efectos inesperados y desagradables. Si después del inicio del curso comienza a aparecer una erección prolongada, que en la mayoría de los casos provoca sensaciones dolorosas y molestias, entonces se debe reducir la dosis del fármaco ingerido o dejar de usarlo por completo. Hay que tener en cuenta que la droga tiene un efecto positivo sobre la libido y mejora la calidad de la potencia en los hombres, por lo que se justifica su uso en un curso de drogas que bajan la libido. En el culturismo, Proviron a menudo se toma mientras los atletas se preparan para una competencia debido a su capacidad para aumentar la firmeza y definición muscular. Proviron es una droga de elección para los actores de cine occidentales, lo usan para mantener su atractivo y aumentar la «muscularidad» del cuerpo, ya que tienen miedo de usar la «artillería» de esteroides más pesados. Esta droga también es popular entre las culturistas, ya que da densidad a los músculos. Las mujeres, a su vez, deben controlar estrictamente la dosis, que no debe exceder los 25 mg por día durante no más de cuatro semanas, para no causar la formación de virilización.

Reacciones adversas

Este medicamento en dosis moderadas no tiene un efecto tóxico en el hígado, lo que hace que su uso sea inofensivo durante varias semanas. Tampoco suprime el eje hipotálamo-hipófisis-testículos. La naturaleza química de la droga tiene muchas similitudes con la Dihidrotestosterona, la cual puede causar hipertrofia de la próstata y calvicie en los hombres de la parte de la cabeza más rica en cabello. Para prevenir efectos secundarios, es necesario realizar exámenes de la glándula prostática de vez en cuando.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Provibol (Alpha Pharma)”