Alphabol (Alpha Pharma) - Buy Dianabol 10 pills Online in USAAlphabol (Alpha Pharma) - Besorgen Dianabol 10 pills Online in DeutschlandAlphabol (Alpha Pharma) - Købe Dianabol 10 pills Online in DanmarkAlphabol (Alpha Pharma) - Ostaa Dianabol 10 pills Online in SuomiAlphabol (Alpha Pharma) - Acheter Dianabol 10 pills En ligne en FranceAlphabol (Alpha Pharma) - koop Dianabol 10 pills Online in USAAlphabol (Alpha Pharma) - Buy Dianabol 10 pills Online in NorgeAlphabol (Alpha Pharma) - comprare Dianabol 10 pillole Online in ItaliaAlphabol (Alpha Pharma) - Buy Dianabol 10 pills Online in PortugalAlphabol (Alpha Pharma) - köpa Dianabol 10 pills Online in Sverige
Alphabol (Alpha Pharma)

24.00

Alphabol (Alpha Pharma)

24.00

Fabricante: Alpha Pharma
Categoría: Oral
Sustancia: Metandienona oral (Dianabol)
Paquete: 10 mg (50 pastillas)

SKU: 551 Categorías: , Etiqueta:

Alphabol de Alpha Pharma es uno de los esteroides anabólicos esteroides más conocidos y efectivos para aumentar la masa muscular. El ingrediente activo es metandienona. Es un anabólico de origen androgénico o anabólico.

Perfil de esteroides

50% de la actividad androgénica de testosterona;

200% de actividad anabólica de testosterona;

La presencia de aromatización;

toxicidad hepática;

Duración de la acción – 6-8 horas;

El período del ciclo es de hasta 8 semanas.

Efectos positivos de Alphabol

El proceso de síntesis de proteínas se acelera. El medicamento promueve la producción de proteínas en el cuerpo, lo que ayuda a restaurar más rápidamente los músculos dañados durante el entrenamiento.

Alphabol ayuda a aumentar el apetito. Durante el uso de este anabólico, el entrenamiento es mucho más intenso. Como resultado, el cuerpo necesita reponer las existencias de una gran cantidad de nutrientes.

Fortalecimiento de ligamentos y articulaciones.

Aumentar la fuerza general del atleta.

La musculatura puede recuperarse más rápido entre los entrenamientos, esto se debe a la presencia de Metandienona en la droga. Metandienona: testosterona para reducir los andrógenos y mejorar las propiedades anabólicas.

¿Cómo tomar Alphabol?

Antes de comprar Alphabol, como cualquier otro medicamento, debe consultar a un especialista. Solo un especialista podrá elegir un régimen de tratamiento individual para usted, que sea más efectivo y sin efectos secundarios. Para excluir contraindicaciones antes de su uso, es necesario realizar pruebas de hormonas sexuales, enzimas hepáticas y la glándula tiroides.

La Dosificación promedio de Alphabol para hombres es de 5-50 miligramos por día. El ciclo dura de 7-8 semanas. Durante el primer ciclo de uso de la droga, se recomienda comenzar con la dosis mínima por día. Independientemente del tamaño de la dosis, debe dividirse en varias partes, por lo tanto, la dosis diaria de 50 mg debe dividirse en porciones más pequeñas y tomarse cada 3-5 horas. Este método te permite mantener los mismos niveles hormonales durante todo el día. Los expertos recomiendan tomarlo después de una comida. Para mayores efectos, debe comprar Alphabol y combinarlo con Nandrolona, ​​​​Sustanon o Estanozolol. Se recomienda combinar Winstrol en la etapa final del ciclo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alphabol (Alpha Pharma)”