Primo Tabs (Alpha Pharma) - Primobolan Tablets Steroids OnlinePrimo Tabs (Alpha Pharma) - Primobolan Tablets Steroide OnlinePrimo Tabs (Alpha Pharma) - Primobolan Tablets Steroider OnlinePrimo Tabs (Alpha Pharma) - Primobolan Tablets Steroidit verkossaPrimo Tabs (Alpha Pharma) - Primobolan Tablets Stéroïdes OnlinePrimo Tabs (Alpha Pharma) - Primobolan Tablets Steroids OnlinePrimo Tabs (Alpha Pharma) - Primobolan Tablets Steroids OnlinePrimo Tabs (Alpha Pharma) - Primobolan Tablets Steroids OnlinePrimo Tabs (Alpha Pharma) - Primobolan Tablets Steroids OnlinePrimo Tabs (Alpha Pharma) - Primobolan Tablets Steroids Online
Primo Tabs (Alpha Pharma)

159.00

Primo Tabs (Alpha Pharma)

159.00

Fabricante: Alpha Pharma
Categoría: Oral
Sustancia: Acetato de metenolona (Primobolan)
Paquete: 25 mg (50 pastillas)

SKU: 556 Categorías: , Etiqueta:

Primo Tabs (Primobolan Tablets) son uno de los pocos esteroides anabólicos que ha desarrollado la compañía alemana Schering y todavía los produce. Schering en Berlín primero puso la droga en el mercado a principios de los años 60 en forma de varias sustancias químicas activas. Estos son el acetato de metenolona y el enantato de metenolona. La forma de Acetato existía hace algunos años en forma de solución inyectable y en forma de tabletas con diferente contenido en peso de la sustancia.

Especificaciones

  1. Efecto anabólico – moderado;
  2. Efectos androgénicos en el cuerpo – moderados;
  3. Conversión a estrógenos – ausente;
  4. La toxicidad para el tejido hepático es baja;
  5. Formulario de liberación – tableta;
  6. Duración de la exposición al cuerpo: 5 horas (forma oral);
  7. El período de identificación en el cuerpo es de 1 mes.

¿Cómo tomar Primo Tabs (Primobolan Tablets)?

Primo Tabs es capaz de aumentar la fuerza y ​​la masa muscular; sin embargo, esto es limitado. Al tomar la droga, no hay un rápido aumento de peso, pero sí un gran aumento rápido de fuerza. Por lo tanto, las tabletas de Primobolan a menudo se toman durante mucho tiempo, ya que conducen a un crecimiento muscular lento pero de muy alta calidad, que luego, cuando se suspende el medicamento, se conserva en gran medida. La dosis diaria efectiva de un atleta es de 50-150 mg, por lo que las tabletas contienen 25 mg. En las instrucciones de uso del medicamento Primo Tabs de Alpha Pharma, el atleta aprende algo interesante sobre las dosis: “Si no se prescribe de otra manera, tome de la siguiente manera: 2-3 mg por día por 1 kg de peso corporal, es decir, con un peso de 50 kg. – 5-6 comprimidos al día.”

Efectos secundarios de Alpha Pharma Primo Tabs

Las tabletas de Primobolan no causan efectos secundarios significativos, ya que no aromatizan, no acumulan agua, no son alcalinizantes para 17-alfa y son débilmente androgénicos. La presión arterial alta, los indicadores hepáticos, los niveles de colesterol, etc. a menudo no se ven afectados, por lo que las mujeres y atletas toman Primo Tabs con un daño mínimo para su salud.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Primo Tabs (Alpha Pharma)”