Buy Alphabolin (Alpha Pharma) - Primobolan Depot for Sale OnlineBesorgen Alphabolin (Alpha Pharma) - Primobolan Depot till salu OnlineKøbe Alphabolin (Alpha Pharma) - Primobolan Depot til salg OnlineOstaa Alphabolin (Alpha Pharma) - Primobolan Depot Myytävänä OnlineAcheter Alphabolin (Alpha Pharma) - Primobolan Depot à vendre Onlinekoop Alphabolin (Alpha Pharma) - Primobolan Depot for Sale OnlineBuy Alphabolin (Alpha Pharma) - Primobolan Depot for Sale Onlinecomprare Alphabolin (Alpha Pharma) - Primobolan Depot for Sale OnlineBuy Alphabolin (Alpha Pharma) - Primobolan Depot for Sale Onlineköpa Alphabolin (Alpha Pharma) - Primobolan Depot for Sale Online
Alphabolin (Alpha Pharma)

62.00

Alphabolin (Alpha Pharma)

62.00

Fabricante: Alpha Pharma
Categoría: Inyectable
Sustancia: Methenolone enanthate (Primobolan depot)
Envase: 5 ampollas (100mg/ml)

Alphabolin de Alpha Pharma es un fármaco inyectable de esteroides eficaz que se usa en el cultivo para ciclos de corte, que es el objetivo principal de este esteroide. En el corazón de la droga Alphabolin, el ingrediente activo es el enantato de metenolona. Este principio activo es un derivado de la dihidrotestosterona, el andrógeno endógeno más potente, presente en el organismo masculino. Tales características químicas de Methenolone Enanthate permiten eliminar su conversión en estrógeno. Por lo tanto, es recomendable comprar antiestrógenos, que también puedes encontrar fabricados por alpha pharma, por la razón de que al usar este medicamento, no encontrarás ginecomastia o retención de líquidos y aumento de la presión. En la comunidad del culturismo, muchas atletas experimentadas prefieren comprar Alphabolin de Alpha Pharma para usar directamente en los ciclos de secado, cuando se enfrentan a la tarea de no aumentar la masa muscular, sino mantener el porcentaje máximo de músculos secos en el proceso de formación de la definición muscular. . Significativamente menos frecuente en el mercado puede haber una forma inyectable de acetato con un período de «vida media» corto, sin embargo, la metenolona en inyecciones se conoce más a menudo como esteroides prolongados. El precio de Alphabolin de Alpha Pharma y otras formas inyectables del medicamento a menudo es menor que el costo de las tabletas de Methenolone. sino mantener el porcentaje máximo de músculos secos en el proceso de formación de la definición muscular. . Significativamente menos frecuente en el mercado puede haber una forma inyectable de acetato con un período de «vida media» corto, sin embargo, la metenolona en inyecciones se conoce más a menudo como esteroides prolongados. El precio de Alphabolin de Alpha Pharma y otras formas inyectables del medicamento a menudo es menor que el costo de las tabletas de Methenolone. sino mantener el porcentaje máximo de músculos secos en el proceso de formación de la definición muscular. . Significativamente menos frecuente en el mercado puede haber una forma inyectable de acetato con un período de «vida media» corto, sin embargo, la metenolona en inyecciones se conoce más a menudo como esteroides prolongados. El precio de Alphabolin de Alpha Pharma y otras formas inyectables del medicamento a menudo es menor que el costo de las tabletas de Methenolone.

 

Efectos por el uso de Alphabolin

* La mejor eficacia de Alphabolin Alpha Pharma se manifiesta en el trabajo sobre la definición de los músculos (ayuda a proteger los músculos secos del catabolismo junto con el pronunciado efecto de quema de grasa).

* Las propiedades androgénicas no expresadas (44% de testosterona) permiten que la aplicación del esteroide sea bien tolerada por las mujeres con multas deportivas, sin temores de efectos androgénicos secundarios.

* La ausencia de conversión a estrógeno, la depresión insignificante de la testosterona propia del cuerpo, y también la ausencia de influencia tóxica en el hígado, permiten que este esteroide se clasifique como uno de los medios más seguros de la farmacología deportiva.

* Es un poderoso anticatabólico, y también promueve el crecimiento de la fuerza y ​​la aceleración del metabolismo.

Fundamentos de uso en el deporte.

El medicamento Alphabolin se inyecta en el cuerpo a través de inyecciones, que se realiza una vez a la semana a aproximadamente 400 mg, lo que se debe a que el medicamento Alphabolin es un esteroide de naturaleza prolongada con una vida media de 7 días. El ciclo en sí no dura más de dos meses (8 semanas), lo que suele ser suficiente para que la droga demuestre su valor. después de 3 semanas de haber realizado el curso, será necesario realizar la terapia post-ciclo, la cual se lleva a cabo en base a los principios y normas generales del PCT.

El medicamento Alphabolin con un uso razonable rara vez conduce al desarrollo de reacciones adversas.

Combinaciones con otros esteroides

Para lograr un rendimiento más pronunciado, es posible combinar Alphabolin con otras drogas anabólicas. Entonces, para desarrollar músculos de calidad, es óptimo combinar Alphabolin con Deca, Sustanon, Methane y Testosterone, y para mejorar la definición de los músculos, se debe ejecutar en un ciclo con Winstrol (Stanozolol).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alphabolin (Alpha Pharma)”