Primobolan 100 (Dragon Pharma) - Alpha Pharma Steroids. Online sales of legal steroids.Primobolan 100 (Dragon Pharma) - Alpha Pharma Steroide. Online-Verkauf von legalen Steroiden.Primobolan 100 (Dragon Pharma) - Alpha Pharma Steroider. Online salg af juridiske steroider.Primobolan 100 (Dragon Pharma) - Alpha Pharma Steroidit. Oikeudellisten steroidien verkkomyynti.Primobolan 100 (Dragon Pharma) - Alpha Pharma Stéroïdes. Vente en ligne de stéroïdes légaux.Primobolan 100 (Dragon Pharma) - Alpha Pharma Steroïden. Online verkoop van legale steroïden.Primobolan 100 (Dragon Pharma) - Alpha Pharma steroider. Online salg av lovlige steroider.Primobolan 100 (Dragon Pharma) - Alpha Pharma Steroidi. Vendita online di steroidi legali.Primobolan 100 (Dragon Pharma) - Esteróides Alpha Pharma. Venda online de esteróides legais.Primobolan 100 (Dragon Pharma) - Alpha Pharma Steroider. Onlineförsäljning av lagliga steroider.
Primobolan 100 (Dragon Pharma)

112.00

Primobolan 100 (Dragon Pharma)

112.00

Fabricante: Dragon Pharma Categoría: Inyectable Sustancia: Methenolone enanthate (Primobolan depot) Envase: 10 ampollas (100mg/ml)

Primobolan 100 es fabricado por Dragon Pharma y es el nombre comercial de la hormona masculina llamada enantato de metenolona. El éster de enantato se une con el compuesto de metenolona que tiene la capacidad de aumentar su vida media activa en el cuerpo. Por lo tanto, permanece activo y funcionando en el cuerpo durante un período de tiempo muy largo. La vida media extendida le permite tomar solo 2 o 3 inyecciones en una semana. Los ésteres unidos a cualquier compuesto influyen directamente en la vida media del solamente compuesto. La eficiencia del compuesto permanece sin pretensiones.

Muchos culturistas y atletas prefieren usar Primobolan 100 con mucha frecuencia. Lo utilice sobre todo en su ciclo de corte. La razón principal de esto es que posee la capacidad de construir masa muscular magra de calidad, disminuir la grasa corporal y mejorar la fuerza del cuerpo. El elemento principal que contribuye a la utilidad del enantato de metenolona es que debe realizar entrenamientos adecuados e intensos y comer bien y de forma adecuada. La falta de estas cosas, no seria capaz de lograr el resultado deseado.

Algunos informes y estudios previos han demostrado que el compuesto, después de administrarse en el organismo, no se transforma en estrógenos. Entonces, esa es una enorme ventaja porque esto significa que no habrá ninguna actividad estrogénica en el cuerpo, por lo que no tendrá que pasar por todos los efectos secundarios estrogénicos como la retención de agua y la ginecomastia. En la condicion de ginecomastia, las personas desarrollan senos como las mujeres, lo cual es muy fibroso. El enantato de metenolona no cierra por completo la creación de la hormona testosterona natural en el cuerpo. Esta es una gran ventaja porque la testosterona está a cargo de casi todas las tareas principales del cuerpo. Si está dispuesto a mejorar la eficacia de Primobolan 100, puede combinarlo con estanozolol u oxandrolona.

efectos secundarios

Hay algunos efectos secundarios aleatorios y sin importancia relacionados con el uso de enantato de metenolona. Puede sentir efectos secundarios androgénicos como un ritmo acelerado de crecimiento del vello corporal y facial, piel, acné y estrechez de la franqueza en los hombres.

dosis

La dosificación suave y extremadamente segura de Primobolan 100 es de 200 mg a 400 mg por semana y la duración del ciclo regular es de 8 a 12 semanas. La Dosificación recomendada para hembras es de 50mg a 100mg por semana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Primobolan 100 (Dragon Pharma)”