You can Buy Tren Tabs by Alpha Pharma at Online Steroids ShopYou can Besorgen Tren Tabs by Alpha Pharma at Online Steroide ShopYou can Købe Tren Tabs by Alpha Pharma at Online Steroider ShopYou can Ostaa Tren Tabs by Alpha Pharma at Steroidien verkkokauppaYou can Acheter Tren Tabs by Alpha Pharma at Online Stéroïdes ShopYou can koop Tren Tabs by Alpha Pharma at Online Steroids ShopYou can Buy Tren Tabs by Alpha Pharma at Online Steroids ShopYou can comprare Tren Tabs by Alpha Pharma at Online Steroids ShopYou can Buy Tren Tabs by Alpha Pharma at Online Steroids ShopYou can köpa Tren Tabs by Alpha Pharma at Online Steroids Shop
Tren Tabs (Alpha Pharma)

67.00

Agotado

Tren Tabs (Alpha Pharma)

67.00

Fabricante: Alpha Pharma Categoría: Oral Sustancia: Metiltrienolona (metil trembolona) Paquete: 1 mg 50 pastillas

Out of stock

Tren Tabs (metiltrienolona) es el esteroide oral más potente jamás obtenido. Este fármaco es un pariente cercano de la trembolona y difiere solo en la 17-alfa-alquilación. Este cambio lo hace considerablemente más poderoso que la trembolona. También es 120-300 veces más potente que la metil testosterona. Este es el esteroide más poderoso disponible en el mercado, una dosis de 0.5-1 mg es suficiente para un poderoso efecto anabólico. La actividad está asociada con una fuerte toxicidad y esto limita su uso a condiciones de laboratorio.

Efectos de las tabletas de metiltrienolona

Los efectos beneficiosos de Tren Tabs Alpha Pharma son los siguientes:

* Aumento de los indicadores de fuerza y ​​resistencia

* Construyendo masa muscular hasta 9kg por curso

* Prevención de la degradación muscular

* Aumento del deseo sexual durante el período de consumo de drogas

* Efecto quemagrasas

Uso y Dosificación de Metiltrienolona

La metiltrienolona fue desarrollada originalmente por una compañía farmacéutica francesa, pero nunca se produjo comercialmente debido a sus graves efectos hepatotóxicos. Esto debería mostrar qué tan difícil es realmente este medicamento. Por esta razón, es importante que los usuarios tengan precaución al administrar este medicamento y se aseguren de mantener sus ciclos en períodos cortos. Esto también incluiría la exclusión de otros esteroides que son demasiado hepatotóxicos, como los esteroides orales 17-alfa-alquilados. La duración del ciclo es de máximo cuatro semanas. Esta es la longitud estándar a la que se limitan la mayoría de los usuarios. Cualquier extensión de este tiempo requiere análisis de sangre absolutamente continuos por parte del médico, lo cual es una buena idea, sin importar cuánto tiempo el usuario tenga la intención de usar este medicamento. Por supuesto, la respuesta individual al medicamento y la función hepática del consumidor también jugarían un papel en qué tan bien un usuario puede tolerar la metiltrienolona y, por lo tanto, usar el medicamento.

En cuanto a la Dosificación, las dosis cercanas a los 250-500 microgramos (0,25-0,5 mg) para consumidores masculinos son en su mayoría normales para principiantes. Los deportistas más experimentados pueden aumentar la dosis a 500-1000 microgramos (0,5-1 mg) en función de su tolerancia al fármaco. No se recomienda que las mujeres administren este medicamento.

 

Efectos secundarios de la metiltrienolona (Tren Tabs)

La metiltrienolona es una mezcla de esteroides que está principalmente ausente en el mercado negro o no existe. La razón de esta falta de disponibilidad es que es tan altamente tóxico para el hígado que incluso dosis de solo 2 mg por semana han causado ictericia en el hígado. Además de la toxicidad para el hígado, también causará disfunción sexual y puede provocar que otras sustancias con las que se combina exageren los efectos del estrógeno en el cuerpo. Aunque esta mezcla es claramente peligrosa y no se recomienda para personas sin experiencia si aprecian su salud, los músculos notablemente grandes y las propiedades para quemar grasa son comparablemente mejores que los esteroides altamente calificados disponibles en la actualidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tren Tabs (Alpha Pharma)”