Buy online Deca 300 - Alpha Pharma SteroidsBesorgen online Deca 300 - Alpha Pharma SteroideKøbe online Deca 300 - Alpha Pharma SteroiderOstaa online Deca 300 - Alpha Pharma  SteroiditAcheter online Deca 300 - Alpha Pharma Stéroïdeskoop online Deca 300 - Alpha Pharma SteroidsBuy online Deca 300 - Alpha Pharma Steroidscomprare online Deca 300 - Alpha Pharma SteroidsBuy online Deca 300 - Alpha Pharma Steroidsköpa online Deca 300 - Alpha Pharma Steroids
Deca 300 (Dragon Pharma)

71.50

Deca 300 (Dragon Pharma)

71.50

Fabricante: Dragon Pharma Categoría: Inyectable Sustancia: Decanoato de nandrolona (Deca) Envase: 10 ampollas (300mg/ml)

SKU: 708 Categorías: , Etiqueta:

Deca 300 de Dragon Pharma es un esteroide con alta actividad anabólica y baja actividad androgénica. La droga consiste en decanoato de nandrolona, ​​un éster popular con alta potencia y efecto duradero. Las propiedades del Decanoato se hablan en todo el mundo. Hoy no es un problema comprar Deca en USA. Es bastante caro, pero el efecto y muchos Comentarios que puedes encontrar en Internet te asegurarán que vale la pena el dinero.

Efectos de Deca

La mayoría de los lectores se sorprenderán al saber que el decanoato de nandrolona también se usa con fines médicos, ayuda a saturar el cuerpo con oxígeno, aumenta la síntesis de proteínas, reduce la cantidad de hormona catabólica, fortalece el sistema inmunológico y la estructura de los huesos del cuerpo. . También es una droga favorita de los levantadores de pesas, ya que tiene la propiedad de lavar articulaciones y ligamentos, aliviar el dolor, la inflamación, promover la recuperación y la curación. Uno de los fármacos más efectivos en el tratamiento de la anemia.

Dosis de Deca

La dosis óptima de Deca para cada atleta se calcula en 4 mg por 1 kg de peso corporal. Dado que la duración del medicamento es de aproximadamente 15 días, se recomienda realizar inyecciones una vez por semana. Por lo tanto, si su peso es de 100 kg, la dosis óptima del esteroide será de 400 mg por semana. El curso de Decanoato de Nandrolona suele durar entre 8 y 10 semanas.

Vale la pena señalar que las mujeres pueden usarlo con confianza para fines médicos y deportivos sin temor a efectos secundarios, por supuesto, si las dosis no exceden el rango permitido. La dosis segura para mujeres es de 50 mg por semana (máximo 100 mg).

Efectos secundarios

La ginecomastia puede ocurrir como uno de los posibles efectos secundarios, pero es poco probable que ocurra en dosis normalizadas. Además, teniendo en cuenta que la nandrolona pertenece a los 19-norsteroides, tiene una baja conexión con los andrógenos, por lo que puede haber una disminución de la libido y una atrofia testicular temporal durante el curso. Para protegerse de tal efecto de la Nandrolona, ​​combínelo con testosterona corta, inyectándose testosterona frecuentemente en dosis más bajas. De esta forma podrás mantener los niveles normales de testosterona durante el curso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Deca 300 (Dragon Pharma)”