Buy Decabol British Dragon Online - Alpha Pharma SteroidsBesorgen Decabol British Dragon Online - Alpha Pharma SteroideKøbe Decabol British Dragon Online - Alpha Pharma SteroiderOstaa Decabol British Dragon Online - Alpha Pharma  SteroiditAcheter Decabol British Dragon Online - Alpha Pharma Stéroïdeskoop Decabol British Dragon Online - Alpha Pharma SteroidsBuy Decabol British Dragon Online - Alpha Pharma Steroidscomprare Decabol British Dragon Online - Alpha Pharma SteroidsBuy Decabol British Dragon Online - Alpha Pharma Steroidsköpa Decabol British Dragon Online - Alpha Pharma Steroids
Decabol (British Dragon)

58.00

Agotado

Decabol (British Dragon)

58.00

Fabricante: British Dragon Categoría: Inyectable Sustancia: Decanoato de nandrolona (Deca) Paquete: vial de 10 ml (250 mg/ml)

Out of stock

Decabol es una sustancia utilizada principalmente en la industria del deporte, muchas personas toman decanoato de nandrolona para el culturismo. Cuando hablamos de desarrollo muscular con Deca, nos referimos a volúmenes colosales, porque un curso de Decanoato de Nandrolona es estándar para el culturismo y hay poco que comparar con él.

Propiedades del Decanoato de Nandrolona

Decabol tiene un éster de decanoato adjunto que libera gradualmente la hormona nandrolona en el cuerpo después de ser inyectado. Dos inyecciones por semana son suficientes para mantener estable el nivel del compuesto en la sangre.

En su estructura, la nandrolona es muy similar a la testosterona. La principal diferencia entre ellos es la ausencia de un átomo de carbono en la posición 19, lo que lo hace más similar a las progestinas. Gracias a esto, Deca tiene un efecto androgénico significativamente menor en comparación con la testosterona.

Los atletas que se someten a pruebas con frecuencia deben evitar rigurosamente tomar este esteroide, ya que permanece en el cuerpo durante un período prolongado de tiempo. Si desea que el esteroide desaparezca del cuerpo con bastante rapidez, debe usar propionato de testosterona. Deca es enormemente popular entre los atletas y culturistas. tomar dosis más altas puede resultar en la conversión del compuesto en estrógeno que puede causar algunos efectos secundarios estrogénicos severos. Estudios e investigaciones anteriores han demostrado que este esteroide es extremadamente eficiente para un ciclo de corte y un ciclo de aumento de volumen. Puede obtener ganancias sustanciales en ambos ciclos tomando las dosis adecuadas.

 

Dosis

Vale la pena señalar que las mujeres pueden usar Deca con confianza para fines médicos y deportivos sin temor a los efectos secundarios, por supuesto, si las dosis no exceden el rango permitido. La dosis segura para mujeres es de 50 mg por semana (máximo 100 mg).

Para hombres, la Dosificación recomendada está en el rango de 200-600mg por semana. El curso debe tener una duración máxima de 2,5 meses.

Deca toma su acción bastante lentamente, solo en la tercera semana de la inyección, pero el efecto se notará durante mucho tiempo después del final del curso.

combinaciones

Los atletas toman este esteroide principalmente para estimular la ganancia de masa muscular. Por regla general, se incluyen uno o más esteroides en el curso para mayor efecto:

– Decanoato de nandrolona + Sustanon (un programa especial para aumentar el peso total, el volumen muscular, el agua, la grasa)

– El uso de Metandienona en el curso (un aumento notable en el volumen muscular y fuerza)

– Nandrolona + Propionato de Testosterona (la masa muscular será sólida y voluminosa, pero con mucha agua)

– La nandrolona se combina muy bien con Winstrol (un aumento en el peso seco con una ligera retención de agua y la probabilidad de reversión de alrededor del 30 %, un aumento en la fuerza de alrededor del 25 %)

Efectos secundarios

Si eres hipersensible a los esteroides, puedes tomar Dace con cabergolina (Dostinex) para condensar sus efectos. Dosis más altas de Deca pueden resultar en efectos secundarios androgénicos y estrogénicos más altos. Por lo tanto, siempre debe consumir las dosis adecuadas sin exceder el límite.

A pesar de la baja actividad androgénica, el fármaco puede reducir la secreción de testosterona natural. De esta forma pueden ocurrir algunos resultados desagradables, como la atrofia testicular temporal y el fenómeno de rollback. De una manera u otra. después del curso todo atleta necesita someterse a una PCT (inyectándose Clomid o HCG). HCG se puede tomar para suavizar un efecto negativo del esteroide en el cuerpo.

Deca Comentarios

En primer lugar, Deca es uno de los productos más vendidos en nuestro sitio web. En segundo lugar, vale la pena señalar que casi todos los comentarios sobre el decanoato de nandrolona son positivos. Los deportistas hablan de su efecto potente y duradero en el organismo. Los atletas notan que en el primer par de semanas no hay cambios visibles, pero al final del curso el peso ganado alcanza los 12 kg. Incluso con el estilo de vida más intensivo, el crecimiento no se detiene, la fuerza y ​​la potencia aumentan, no hay fatiga, y el estado físico y mental general es siempre normal. Aquellos atletas que sufrieron dolor en las articulaciones notan el hecho de que el dolor ha pasado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Decabol (British Dragon)”