Buy Oxanabol (Alpha Pharma) Online - Alpha Pharma SteroidsBesorgen Oxanabol (Alpha Pharma) Online - Alpha Pharma SteroideKøbe Oxanabol (Alpha Pharma) Online - Alpha Pharma SteroiderOstaa Oxanabol (Alpha Pharma) Online - Alpha Pharma  SteroiditAcheter Oxanabol (Alpha Pharma) Online - Alpha Pharma Stéroïdeskoop Oxanabol (Alpha Pharma) Online - Alpha Pharma SteroidsBuy Oxanabol (Alpha Pharma) Online - Alpha Pharma Steroidscomprare Oxanabol (Alpha Pharma) Online - Alpha Pharma SteroidsBuy Oxanabol (Alpha Pharma) Online - Alpha Pharma Steroidsköpa Oxanabol (Alpha Pharma) Online - Alpha Pharma Steroids
Oxanabol (Alpha Pharma)

98.00

Oxanabol (Alpha Pharma)

98.00

Fabricante: Alpha Pharma Categoría: Oral Sustancia: Oxandrolona (Anavar) Paquete: 10 mg (50 pastillas)

SKU: 554 Categorías: , Etiqueta:

Oxanabol (Alpha Pharma) contiene el ingrediente activo Oxandrolona. Los indicadores de actividad anabólica y androgénica en comparación con la testosterona son respectivamente 400/25 por ciento. El medicamento comienza a funcionar inmediatamente después de la aplicación, pero su efecto en el cuerpo no dura más de 12 horas. Este hecho sugiere que debe tomar el esteroide diariamente. La oxandrolona se creó para resolver problemas médicos, pero los atletas rápidamente llamaron la atención, en particular, los representantes del atletismo. Por primera vez en el mercado, la droga apareció a mediados de los años sesenta y entonces se llamó Anavar.

Efectos de Anavar

La oxandrolona acelera significativamente las reacciones anabólicas, al tiempo que suprime los procesos catabólicos. Con su ayuda, puede aumentar los parámetros físicos y deshacerse del exceso de grasa. La oxandrolona también puede aumentar la tasa de producción de hormona de crecimiento endógena, lo que tiene un efecto positivo en el fondo anabólico del cuerpo.

Dado que la Oxandrolona aumenta ligeramente los procesos de hipertrofia, no es una opción ideal para los ciclos de aumento de masa. Sin embargo, usándolo en las combinaciones correctas con varios AAS, puede lograr un aumento en la calidad de la masa.

 

Dosis y ciclos

El medicamento se puede recomendar para todos los atletas, incluidas las mujeres. Al igual que con cualquier AAS, las dosis de Anavar deben seleccionarse de forma individual. Las dosis diarias recomendadas oscilan entre 20 mg y 80 mg. Su aumento sólo conducirá a un mayor riesgo de efectos secundarios.

Recomendamos realizar cursos con Anavar durante seis a diez semanas. Como se mencionó anteriormente, debido a la corta vida media, el anabólico debe consumirse diariamente. Para la terapia restauradora, puede usar tamoxifeno, clomid o toremifeno. Dado que el medicamento no interactúa con la enzima aromatasa, no necesita gonadotropina cuando lo usa solo.

Hay muchas combinaciones efectivas de oxandrolona con otros AAS para ayudarlo a obtener los mejores resultados posibles. Entre los mejores paquetes, cabe destacar Oxandrolona + Turinabol, Oxandrolona + Clenbuterol, Oxandrolona + Estanozolol, Metenolona, ​​etc. Puede obtener información más detallada sobre los cursos combinados con Anavar de nuestro equipo de atención al cliente.

Efectos secundarios

La oxandrolona no altera la función hepática y en una dosificación mínima no provoca reacciones adversas. La oxandrolona no tiene aromatización, por lo tanto, al usarla, no hay reacciones secundarias de naturaleza estrogénica. Puede reducir levemente la producción de testosterona natural, y en sobredosis severa puede causar astrofísica en los testículos. Si sigue las recomendaciones de ingreso, se reduce el riesgo de Efectos secundarios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oxanabol (Alpha Pharma)”