Anavar 50 (Dragon Pharma) - Alpha Pharma Steroids. Online Steroids ShopAnavar 50 (Dragon Pharma) - Alpha Pharma Steroide. Online Steroide ShopAnavar 50 (Dragon Pharma) - Alpha Pharma Steroider. Online Steroider ShopAnavar 50 (Dragon Pharma) - Alpha Pharma  Steroidit. Steroidien verkkokauppaAnavar 50 (Dragon Pharma) - Alpha Pharma Stéroïdes. Online Stéroïdes ShopAnavar 50 (Dragon Pharma) - Alpha Pharma Steroids. Online Steroids ShopAnavar 50 (Dragon Pharma) - Alpha Pharma Steroids. Online Steroids ShopAnavar 50 (Dragon Pharma) - Alpha Pharma Steroidi. Negozio online di steroidiAnavar 50 (Dragon Pharma) - Alpha Pharma Steroids. Online Steroids ShopAnavar 50 (Dragon Pharma) - Alpha Pharma Steroids. Online Steroids Shop
Anavar 50 (Dragon Pharma)

234.00

Anavar 50 (Dragon Pharma)

234.00

Fabricante: Dragon Pharma Categoría: Oral Sustancia: Oxandrolona (Anavar) Paquete: 50 mg (100 pastillas)

Anavar 50 (Oxandrolona) es un esteroide único con un alto efecto anabólico y bajas indicaciones androgénicas. Tiene una vida media de aproximadamente 10 horas. El área principal de uso es el deporte. Utilizado en atletismo pesado y para conseguir los mejores resultados en competiciones deportivas. Ayuda a fortalecer los músculos y dar la energía adecuada al cuerpo, lo cual es muy importante para algunos tipos de deportes, pero en el marco de la ejecución de un deportista no hace que aumente de peso. La medicina se introdujo en los años 60 del siglo pasado. Se ha utilizado para tratar la infección por VIH y otros trastornos del sistema inmunitario. Favorece la regeneración de la piel y tejidos. Permite la reducción de la obesidad en personas con diabetes. Se usa para tratar la anemia y otros trastornos en el cuerpo. La diferencia de este esteroide en su composición: el átomo de carbono ha sido reemplazado por un átomo de oxígeno en la segunda posición, lo que le permite reducir los efectos secundarios y garantizar que el producto sea seguro.

Anavar 50 en Culturismo

Anavar es utilizado por los atletas durante el proceso de secado, lo que reduce el rendimiento y fortalece los músculos y las articulaciones. También es fundamental en el periodo de descanso para preparaciones fuertes de esteroides y para las principales competiciones. El medicamento es adecuado para principiantes y culturistas, así como para atletas con una carrera deportiva a largo plazo con productos farmacéuticos. Se usan no solo para fortalecer la masa muscular, sino que muchos usan la droga entre otros esteroides para ayudar a reducir el dolor de espalda y mejorar la masa muscular. Ayuda a mantener la forma del cuerpo antes de las grandes competiciones. También tiene un tiempo corto en la sangre para su detección. El esteroide de este tipo tiene propiedades anticatabólicas. Los músculos después de un entrenamiento prolongado se recuperan rápidamente. Tiene un bajo umbral de actividad androgénica. Por ello, se utiliza para principiantes y mujeres. Libera al cuerpo del exceso de agua y grasa. Esto a su vez te permite acumular volúmenes musculares de definición de calidad.

Ciclos y dosis del medicamento

La dosis de Anavar 50 se elige individualmente para cada atleta. La cantidad de miligramos dependerá del peso y tolerancia química del organismo. Las enfermedades crónicas y las reacciones alérgicas también se consideran a la hora de planificar un ciclo. Comience a tomar el medicamento a 10 mg por día, aumentando gradualmente la dosis a 40 mg. Para atletas profesionales, la dosis se puede aumentar a 80 mg. Tome los esteroides varias veces al día para mantener un nivel estable de hormonas en su cuerpo. La duración del curso es de 6 semanas. Al finalizar, necesitará otros medicamentos para restaurar las hormonas naturales en su cuerpo (terapia posterior al ciclo). Fortalecer el efecto del esteroide te ayudará a mantener tu dieta y esfuerzo deportivo constante. Para que el efecto sea más fuerte y los músculos sean más efectivos, puedes tomar otros medicamentos como Sustanon o Testosterona.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anavar 50 (Dragon Pharma)”