Testo-Non-1 (Maxtreme) - Alpha Pharma Steroids. Online sales of legal steroids.Testo-Non-1 (Maxtreme) - Alpha Pharma Steroide. Online-Verkauf von legalen Steroiden.Testo-Non-1 (Maxtreme) - Alpha Pharma Steroider. Online salg af juridiske steroider.Testo-Non-1 (Maxtreme) - Alpha Pharma Steroidit. Oikeudellisten steroidien verkkomyynti.Testo-Non-1 (Maxtreme) - Alpha Pharma Stéroïdes. Vente en ligne de stéroïdes légaux.Testo-Non-1 (Maxtreme) - Alpha Pharma Steroïden. Online verkoop van legale steroïden.Testo-Non-1 (Maxtreme) - Alpha Pharma steroider. Online salg av lovlige steroider.Testo-Non-1 (Maxtreme) - Alpha Pharma Steroidi. Vendita online di steroidi legali.Testo-Non-1 (Maxtreme) - Esteróides Alpha Pharma. Venda online de esteróides legais.Testo-Non-1 (Maxtreme) - Alpha Pharma Steroider. Onlineförsäljning av lagliga steroider.
Testo-Non-1 (Maxtreme)

54.00

Testo-Non-1 (Maxtreme)

54.00

Fabricante: Maxtreme Categoría: Inyectable Sustancia: Sustanon 250 (mezcla de testosterona) Envase: 10 ampollas (250mg/ml)

Testo-Non-1 es una mezcla de varios ésteres de testosterona, comenzando con el éster corto Propionato y terminando con Decanoato, así como Fenilpropionato e Isocaproato. Es el esteroide favorito de muchos atletas ya que comienza a funcionar rápidamente y continúa durante 12 a 14 días.

Propiedades de Sustanon

Una excelente opción para el culturismo o el entrenamiento de fuerza, la combinación de varios ésteres de testosterona permitirá que la droga funcione rápidamente, generalmente se usa durante los cursos de aumento de masa, porque es muy posible ganar 5-8 kg de masa de alta calidad. durante el curso.

Pros de tomar Sustanon

* Crecimiento rápido de masa muscular de alta calidad

* Efecto beneficioso sobre las articulaciones

* Aumento de indicadores de fuerza y ​​resistencia

* Aumento de la libido y calidad de la erección.

Esquema de admisión en solitario de Sustanon

La dosificación promedio para un ciclo en solitario de Sustanon suele ser de 250-500 mg por semana. Sin embargo, la Dosificación se selecciona individualmente en función de la experiencia del atleta con el uso de esteroides, la edad, el peso, etc., pero no recomendamos aumentar la Dosificación por encima de 1000-1250 mg por semana.

 

Combinaciones de Sustanon con otros esteroides

Se combina con todos los anabólicos, por ejemplo, con Turinabol, Estanozolol, Metano, Trembolona, ​​Nandrolona, ​​Boldenona, etc. Por ejemplo, si Sustanon se combinara en un ciclo con Boldenone Undecylenate, este curso duraría hasta 8 semanas. Sustanon se puede usar a 500 mg por semana y Boldenone se debe usar a 600 mg por semana. Anastrozol y Cabergolina se debe utilizar adicionalmente, de acuerdo a las indicaciones del examen de signos vitales de su cuerpo, nuestros asesores podrán ayudarlo en caso de ser necesario.

Contras de tomar Sustanon

* Ginecomastia,

* Hinchazón,

* Inhibición de la producción de testosterona propia,

* Atrofia testicular (reducción testicular).

La mayoría de los Efectos secundarios se pueden evitar si controla correctamente las pruebas en el curso y no utiliza dosis excesivas de Sustanon en el curso. También puede usar inhibidores de la aromatasa, por ejemplo, inhibidores de anastrozol y prolactina (cabergolina), con el uso prolongado de Sustanon, así como otros anabólicos en su curso, conecte la gonadotropina (hCG). Nuestros consultores pueden indicarle los esquemas de uso.

Terapia post-ciclo (PCT)

Después de un curso de Sustanon, use Clomid o Tamoxifen, la Dosificación y duración de uso depende de la duración de su curso, así como de la combinación de drogas. 30 días de Clomid a 50mg y luego 25mg por 15 días, es un esquema adecuado después de un curso de, por ejemplo, Sustanon + Turinabol por una duración de 8-10 semanas. No dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas si necesita ayuda para elegir el esquema adecuado de terapia posterior al curso para usted. Solo tienes que comprar Sustanon con envío a España en nuestra tienda online, esteroidescomprar-es.com.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Testo-Non-1 (Maxtreme)”