Induject-250 (vial) (Alpha Pharma) - Sustanon 250 Steroids OnlineInduject-250 (Fläschchen) (Alpha Pharma) - Sustanon 250 Steroide OnlineInduject-250 (hætteglas) (Alpha Pharma) - Sustanon 250 Steroider OnlineInduject-250 (injektiopullo) (Alpha Pharma) - Sustanon 250 Steroidit verkossaInduject-250 (flacon) (Alpha Pharma) - Sustanon 250 Stéroïdes OnlineInduject-250 (flacon) (Alpha Pharma) - Sustanon 250 Steroids OnlineInduject-250 (ampulle) (Alpha Pharma) - Sustanon 250 Steroids OnlineInduject-250 (fiala) (Alpha Pharma) - Sustanon 250 Steroids OnlineInduject-250 (vial) (Alpha Pharma) - Sustanon 250 Steroids OnlineInduject-250 (vialampull) (Alpha Pharma) - Sustanon 250 Steroids Online
Induject-250 (frasca) (Alpha Pharma)

59.00

Induject-250 (frasca) (Alpha Pharma)

59.00

Fabricante: Alpha Pharma Categoría: Sustancia inyectable: Sustanon 250 (mezcla de testosterona) Paquete: ampolla de 10 ml (250 mg/ml)

Induject-250 es un frasca que contiene la sustancia Sustanon 250. Está fabricado por la empresa Alpha Pharma Healthcare. Es una combinación de 4 ésteres de testosterona diferentes. Estos ésteres incluyen propionato, fenilpropionato, isocaproato y decanoato. Estos ésteres hacen que el esteroide Induject-250 sea altamente efectivo y eficiente. Mejora el proceso de retención de nitrógeno en el cuerpo. Debido a lo cual, se retienen cantidades adicionales de nitrógeno en los músculos y los músculos pueden absorber una mayor cantidad de proteína en ellos y posteriormente se ven voluminosos. Induject-250 es una opción ideal tanto para ciclos de volumen como de corte. Permanece en el cuerpo por un período de tiempo más largo, lo que lo hace extremadamente efectivo por una buena cantidad de tiempo. No necesita recibir inyecciones frecuentes para mantener su nivel estable en el torrente sanguíneo.

Efectos de Induject-250 de Alpha Pharma

Induject-250 de Alpha Pharma se caracteriza por muchos, y lo más importante, varios efectos positivos:

* El producto proporciona un rápido aumento de peso debido a la síntesis acelerada de proteínas y la retención de líquidos;

* Estimula el apetito;

* Aumenta el número de glóbulos rojos, mejora la formación de sangre;

* Aumenta el transporte de oxígeno en el cuerpo;

* Un aumento significativo en la fuerza y ​​resistencia muscular;

* Aumenta la libido durante el ciclo;

* Mejora el estado de ánimo y vitalidad general del deportista.

 

Recomendaciones de dosificación

Induject-250 debe tomarse en la Dosificación de 250mg a 1000mg en una semana. También puede obtener resultados sorprendentes en dosis más bajas. La duración del ciclo debe ser de 10 a 12 semanas.

Combinaciones de Induject-250 con otros esteroides

Induject-250 puede combinarse con casi cualquier otro esteroide. Las actividades de Induject-250 son bastante similares a las actividades de la testosterona. Fomenta el crecimiento muscular así como la pérdida de grasa. Atletas y culturistas, en la temporada de carga pueden combinarlo con Deca Durabolin, Dianabol, Anadrol y Trembolona para obtener el mejor resultado posible. Las expansiones en músculos logradas con el uso de Induject-250 son músculos de calidad y a largo plazo.

Para obtener resultados extremos en la temporada de corte, puede combinar Induject-250 con Winstrol, Equipoise, Anavar o trembolona. La dieta es el factor principal para obtener el resultado deseado, sin una dieta adecuada no puede lograr el resultado deseado.

Posibles efectos secundarios

Induject-250 tiene efectos secundarios análogos a la testosterona. Estos efectos secundarios son el desarrollo de los senos en los hombres y también la retención de líquidos. El desarrollo de los senos masculinos se llama ginecomastia. Otros efectos secundarios incluyen acné, piel grasa, náuseas, diarrea, agresividad, disminución de la libido y problema de caída del cabello. Para evitar los efectos secundarios relacionados con el estrógeno, debe tomar Nolvadex o Clomid. Induject-250 también anula la producción natural de testosterona en el cuerpo. Entonces, para restaurar la producción natural del esteroide, debe someterse a una terapia posterior al ciclo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Induject-250 (frasca) (Alpha Pharma)”