Tamoxiver (Vermodje) for sale - Alpha Pharma Steroids. Online sales of legal steroids.Tamoxiver (Vermodje) till salu - Alpha Pharma Steroide. Online-Verkauf von legalen Steroiden.Tamoxiver (Vermodje) til salg - Alpha Pharma Steroider. Online salg af lovlige steroider.Tamoxiver (Vermodje) Myytävänä - Alpha Pharma  Steroidit. Laillisten steroidien online-myynti.Tamoxiver (Vermodje) à vendre - Alpha Pharma Stéroïdes. Vente en ligne de stéroïdes légaux.Tamoxiver (Vermodje) for sale - Alpha Pharma Steroids. Online sales of legal steroids.Tamoxiver (Vermodje) for sale - Alpha Pharma Steroids. Online sales of legal steroids.Tamoxiver (Vermodje) for sale - Alpha Pharma Steroidi. Vendita online di steroidi legali.Tamoxiver (Vermodje) for sale - Alpha Pharma Steroids. Online sales of legal steroids.
Tamoxiver (Vermodje)

19.00

Agotado

Tamoxiver (Vermodje)

19.00

Fabricante: Vermodje Categoría: Anti Estrógenos Sustancia: Citrato de tamoxifeno (Nolvadex) Paquete: 20 mg 25 pastillas

Out of stock

Los atletas usan tamoxiver (tamoxifeno) para combatir los niveles altos de estradiol cuando usan AAS. Conozca las características del fármaco y cómo utilizarlo.

El mecanismo de la actividad de Tamoxiver es la inhibición de los receptores de estrógeno. Anteriormente, los científicos estaban convencidos de que el tamoxifeno no tenía propiedades antiestrogénicas, pero esta teoría fue refutada en el ciclo de investigación. Debido a esto, la droga es ampliamente utilizada por los atletas. Además, la popularidad de la preparación está determinada en gran medida por el bajo precio de Tamoxiver. En nuestra tienda siempre podrás comprar Tamoxiver a un precio asequible.

Muchos anabólicos tienen la capacidad de interactuar con una enzima específica llamada aromatasa. Bajo su influencia, la testosterona se convierte en estradiol, lo que conduce a un aumento en la concentración de este último. Esta es la razón de la manifestación de un número suficientemente grande de efectos secundarios. Es para combatirlos que se usa Tamoxiver.

Efectos del tamoxiver (Vermodje)

Debe decirse de inmediato que el tamoxifeno no puede detener la conversión de testosterona en hormonas femeninas. Su la acción es encaminada a bloquear los receptores correspondientes. Por este motivo, el tamoxifeno no impide la actividad del estradiol, sino que la ralentiza. Tenga en cuenta las principales propiedades de la droga:

  • Aumenta los parámetros físicos de los deportistas.
  • Da a tus músculos una definición adicional, al mismo tiempo que aumenta su dureza.
  • Potente efecto antiestrogénico en el organismo.
  • Tiene propiedades para quemar grasa.
  • Aumenta la eficiencia del hígado.

Aplicación de Tamoxiver

Muy a menudo, el tamoxifeno se usa durante la terapia de rehabilitación. Para aumentar la eficacia de PCT, se recomienda utilizar preparados del grupo de los inhibidores de la aromatasa junto con tamoxifeno. La mayoría de los atletas prefieren usar Proviron.

Si usa tamoxifeno junto con Proviron durante la terapia de rehabilitación, debe comenzar a usarlo en la última semana de su ciclo AAS y continuar haciéndolo durante otros 14 días. La Dosificación de la droga es de 10 a 20 miligramos de uso diario.

Si se va a utilizar Tamoxiver como único fármaco, empezar a tomarlo 14 días después de la cancelación del AAS. La duración del ciclo de Tamoxifeno en este caso será de 14 a 21 días.

Tamoxiver (Vermodje) Comentarios

Si lee detenidamente los comentarios de Tamoxiver , verá que la droga es un medio poderoso para combatir el estrógeno. Los deportistas también informan de la ausencia de Efectos secundarios al utilizar este fármaco. Aunque la instrucción contiene una lista bastante grande de fenómenos negativos que pueden ocurrir. Con base en la experiencia práctica, es seguro decir que todos los Efectos secundarios solo pueden estar asociados con el uso inadecuado de Tamoxifeno.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tamoxiver (Vermodje)”