Buy Testorapid Alpha Pharma - Alpha Pharma SteroidsBesorgen Testorapid Alpha Pharma - Alpha Pharma SteroideKøbe Testorapid Alpha Pharma - Alpha Pharma SteroiderOstaa Testorapid Alpha Pharma - Alpha Pharma  SteroiditAcheter Testorapid Alpha Pharma - Alpha Pharma Stéroïdeskoop Testorapid Alpha Pharma - Alpha Pharma SteroidsBuy Testorapid Alpha Pharma - Alpha Pharma Steroidscomprare Testorapid Alpha Pharma - Alpha Pharma SteroidsBuy Testorapid Alpha Pharma - Alpha Pharma Steroidsköpa Testorapid Alpha Pharma - Alpha Pharma Steroids
Testorapid (frasca) (Alpha Pharma)

45.00

Testorapid (frasca) (Alpha Pharma)

45.00

Fabricante: Alpha Pharma Categoría: Inyectable Sustancia: propionato de testosterona Paquete: vial de 10 ml (100 mg/ml)

SKU: 580 Categorías: , Etiqueta:

Testorapid es un esteroide probado en el tiempo, el fundador de la mayoría de los derivados de esteroides anabólicos, producido por la compañía farmacéutica Alpha Pharma. El ingrediente activo de este esteroide, propionato de testosterona, se usa activamente en disciplinas de medicina y deportes de fuerza. Se considera una de las sustancias después de de más buscadas en el culturismo. Venerado por su efectividad en la construcción de masa muscular de alta calidad, quema grasa, desarrolla resistencia y estimula la libido. El medicamento se usa activamente durante los períodos de secado.

La testosterona es una hormona sexual masculina con una base androgénica. El propionato de testosterona es una forma ya modificada de testosterona endógena, con la adición de ácido propiónico a base de éster. Es el éster que corrige y mejora las propiedades del principio activo. Además, este éster juega un papel importante en la duración de la acción de la droga en el cuerpo, ya que en su forma pura, la testosterona no puede estar activa en la sangre durante mucho tiempo.

Efectos del propionato de testosterona

Siendo un fuerte esteroide androgénico anabólico y poderoso, la droga es capaz de aromatizar y convertir en estrógeno. Tiene la capacidad de regular la función de la glándula pituitaria y acelerar en gran medida la síntesis de proteínas. Estas propiedades le dan al esteroide la capacidad de usarlo en cursos de secado de esteroides. Con el Propionato de Testosterona, tus músculos no crecerán rápidamente, el proceso de construcción de masa muscular es lento pero seguro y de alta calidad. El esteroide tiene un efecto anticatabólico pronunciado, promueve la recuperación rápida del tejido muscular, y la capacidad de estimular la producción de la hormona del crecimiento brinda un buen efecto de quema de grasa al desarrollar masa muscular magra. Si decide comprar Testorapid para ganar músculo de calidad, entonces este esteroide es exactamente lo que necesita, puede esperar ganar hasta 5-6 kg de peso en 4-5 semanas.

 

Dosis y ciclos

El propionato de testosterona se caracteriza por un tiempo de liberación corto, por lo que se crea la necesidad de inyecciones frecuentes. Típicamente, para los hombres, la Dosificación de Propionato de Testosterona es de 50-100 mg, en días alternos o todos los días. Si estamos hablando de un curso de propionato de testosterona solo, debe tenerse en cuenta que dicho curso no es muy efectivo, y es más adecuado para principiantes. Para el mejor efecto, dependiendo de sus metas y medios, se recomienda usar Test Prop de Alpha Pharma en combinación con otros esteroides anabólicos. En cursos de secado combina bien con Estanozolol, Acetato de Trembolona, ​​Masteron y Primobolan.

Efectos secundarios

Debido a las inyecciones frecuentes, los sitios de inyección pueden causar algunos inconvenientes, como dolor, irritación y enrojecimiento. Por lo tanto, cada vez que se inyecte en diferentes lugares.

El esteroide es capaz de aromatizar, el riesgo de conversión a estrógenos y dihidrotestosterona en dosis altas es muy alto, por lo que el atleta puede enfrentar reacciones secundarias tales como: ginecomastia, pérdida de cabello en la cabeza, hirsutismo (aumento del crecimiento del cabello en todo el cuerpo) , acné, aumento de próstata (sobre todo en mayores de 50 años) y las mujeres pueden experimentar masculinización.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Testorapid (frasca) (Alpha Pharma)”