Andriol Testocaps by Sun Pharmaceuticals - Alpha Pharma Steroids ShopAndriol Testocaps by Sun pharmazeutika - Alpha Pharma Steroide ShopAndriol Testocaps by Sun Pharmaceuticals - Alpha Pharma Steroider ShopAndriol Testocaps by Sun Pharmaceuticals - Alpha Pharma SteroidikauppaAndriol Testocaps by Sun Pharmaceuticals - Alpha Pharma Stéroïdes ShopAndriol Testocaps by Sun Pharmaceuticals - Alpha Pharma Steroids ShopAndriol Testocaps by Sun Pharmaceuticals - Alpha Pharma Steroids ShopAndriol Testocaps by Sun Pharmaceuticals - Alpha Pharma Steroids ShopAndriol Testocaps by Sun Pharmaceuticals - Alpha Pharma Steroids ShopAndriol Testocaps by Sun Pharmaceuticals - Alpha Pharma Steroids Shop
Andriol Testocaps (Sun Pharmaceuticals)

54.00

Andriol Testocaps (Sun Pharmaceuticals)

54.00

Fabricante: Sun Pharmaceuticals Categoría: Oral Sustancia: Undecanoato de testosterona Paquete: 40 mg (60 pastillas)

SKU: 638 Categorías: , Etiqueta:

Andriol Testocaps  es uno de los pocos esteroides nuevos que ha aparecido en los últimos años. A diferencia de la mayoría de los esteroides anabólicos , que entraron al mercado ya en los años 50 y 60 (y parcialmente ya desaparecieron), Andriol existe solo desde principios de los 80. Esta circunstancia es probablemente una explicación de por qué Andriol ocupa un lugar especial entre los esteroides. Este es un esteroide revolucionario ya que, junto con la «metiltestosterona», es la única droga oral testosterona.

Los efectos de Andriol Testocaps

Depende de cómo se usen y otros componentes, a menudo en combinación con varias formas de testosterona para acelerar los beneficios.

La testosterona es testosterona, sin importar la forma que tome. Los estudios han confirmado la eficacia de Andriol por su capacidad para: 

  • Promover la fortaleza de los huesos
  • Para promover el desarrollo de la masa muscular magra
  • Aumento de la producción de glóbulos rojos (eritropoyesis)
  • Aumento de la resistencia y la resistencia

Como ya se mencionó, la testosterona viene en diferentes formas. Los culturistas prefieren las inyecciones de esteroides androgénicos anabólicos a la forma oral , porque proporciona ventajas más rápidas y, a menudo, más potentes.

Cuándo tomar Andriol Testocaps

Para facilitar la absorción, se recomienda tomar Andriol en venta con alimentos. El uso de Andriol Testocaps a menudo se divide en dos dosis separadas; Una por la mañana y otra por la noche (con las comidas).

Durante el proceso de absorción, una parte del undecanoato de testosterona se convierte en dihidrotestosterona. Esto ocurre antes de que se absorba en el plasma sanguíneo. Este proceso permite la absorción de andrógenos de dihidrotestosterona y testosterona para uso del cuerpo.

Precauciones de uso

Andriol Testocaps puede interferir con una serie de funciones del sistema corporal, incluido el sistema endocrino, el metabolismo, el sistema digestivo y el sistema musculoesquelético.

Las personas a las que se les haya diagnosticado algún tipo de cáncer o problemas renales deben evitar el uso de Andriol a menos que lo apruebe un médico. Lo mismo se aplica a las personas diagnosticadas con cualquier forma de diabetes mellitus. El potencial de Andriol y otros esteroides androgénicos anabólicos también puede empeorar los dolores de cabeza, por lo que las personas con antecedentes de migrañas deben tener cuidado.

Por último, pero no menos importante, el tratamiento individual o cualquier problema psicológico debe evitar los esteroides androgénicos anabólicos como Andriol debido a su potencial para cambios de comportamiento.

Reviews about Andriol en venta

Si observa los Comentarios sobre Andriol en el culturismo, puede ver que lo usan principalmente aquellos que recién comienzan a usar esteroides. Existe la creencia popular de que es más seguro que las drogas inyectables. Pero, por cierto, es desmentido por los expertos en el tema, que constantemente indican que una dosis de 240mg de Andriol diarios es alta, y no puede pasar por el organismo sin efectos secundarios.

Por lo general, Andriol se usa durante el período de ganancia de masa, a juzgar por los Comentarios sobre el uso en el culturismo, se retiene mucha agua. El resto de los Comentarios está en la acción de las drogas: alguien puede ganar músculo bien, otros no ven los resultados en absoluto, otros lo comparan con los “ciclos” clásicos, y están lejos de estar a favor de Andriol.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Andriol Testocaps (Sun Pharmaceuticals)”