Trenarapid (Alpha Pharma) - Alpha Pharma Steroids. Online sales of legal steroids.Trenarapid (Alpha Pharma) - Alpha Pharma Steroide. Online-Verkauf von legalen Steroiden.Trenarapid (Alpha Pharma) - Alpha Pharma Steroider. Online salg af juridiske steroider.Trenarapid (Alpha Pharma) - Alpha Pharma Steroidit. Oikeudellisten steroidien verkkomyynti.Trenarapid (Alpha Pharma) - Alpha Pharma Stéroïdes. Vente en ligne de stéroïdes légaux.Trenarapid (Alpha Pharma) - Alpha Pharma Steroïden. Online verkoop van legale steroïden.Trenarapid (Alpha Pharma) - Alpha Pharma steroider. Online salg av lovlige steroider.Trenarapid (Alpha Pharma) - Alpha Pharma Steroidi. Vendita online di steroidi legali.Trenarapid (Alpha Pharma) - Esteróides Alpha Pharma. Venda online de esteróides legais.Trenarapid (Alpha Pharma) - Alpha Pharma Steroider. Onlineförsäljning av lagliga steroider.
Trenarapid (Alpha Pharma)

125.00

Trenarapid (Alpha Pharma)

125.00

Fabricante: Alpha Pharma Categoría: Inyectable Sustancia: Acetato de trembolona Paquete: vial de 10 ml (100 mg/ml)

Trenarapid (Acetato de Trembolona) de Alpha Pharma se presenta en 10 ampollas de 1ml (a 100mg por ml). El esteroide tiene un poderoso efecto anabólico y fue desarrollado originalmente para su uso en medicina veterinaria. Los animales fueron inyectados para aumentar su apetito y ayudarlos a aumentar de peso rápidamente. La sustancia ahora no se usa en su forma original, solo se usan derivados de esta sustancia.

Ventajas de Trenapid

* Promueve la acumulación rápida de masa muscular hasta 10 kg por mes.

* Aumenta la fuerza.

* Ayuda a soportar entrenamientos prolongados con carga de trabajo adicional.

* Dependiendo de la individualidad del cuerpo, reduce o aumenta la potencia. Este efecto también se aplica a la libido.

* Aumenta la producción de insulina.

* Participa directamente en la quema de grasa, convirtiéndola en energía.

* Reduce la producción de cortisol en la sangre.

Cursos de Trenapid

Antes de usar un esteroide, debe ser examinado por un médico deportivo. La dosis del fármaco depende del grado de dependencia química de la persona y del momento de la administración. También vale la pena considerar el peso corporal y varias contraindicaciones. El fármaco está presente en la sangre durante unos 5 meses. Por este motivo, no se puede utilizar durante el secado antes de la competición.

El esteroide tiene un período de eliminación corto. Por esta razón, debe administrarse todos los días.

Las inyecciones deben ser de 50 mg por día o 100 mg cada 2 días. El fármaco de este tipo tiene un fuerte efecto y es importante no excederse en la Dosificación y seguir estas normas de administración:

* No debe inyectar más de 50 mg por día.

* La primera aplicación debe hacerse con una dosis mínima.

* El curso no debe exceder las 8 semanas.

* Es necesario realizar terapia reparadora 3 días después de la última inyección.

* La última semana de tomar el fármaco se debe tomar junto con potenciadores de testosterona.

Un efecto positivo solo es posible con la aplicación adecuada del esteroide y un control constante de la salud física.

 

Desventajas del esteroide

Después de entrar en la sangre, Trenarapid se disuelve y actúa en el cuerpo donde hay un poderoso efecto anabólico. Sin embargo, un efecto tan positivo tiene muchos efectos negativos:

* Algunos deportistas se ven perturbados por el insomnio del sueño.

* Es posible tener un aumento en la presión arterial.

* Debido a una sobredosis de lasteroide, puede ocurrir atrofia testicular.

* Migraña o dolor de cabeza menor.

* Manifestación de agresividad, irritabilidad.

* Acné.

* Cambios en la producción de glándulas sebáceas.

* Pérdida de cabello y alopecia parcial.

* Disminución o aumento de la erección y actividad sexual.

* Tiene un ligero efecto tóxico en los riñones y el hígado.

* La aromatización está ausente.

El medicamento es 5 veces más fuerte que la testosterona, por lo tanto, tiene una alta actividad anabólica. La droga tiene un gran impacto en el crecimiento muscular y aumenta la fuerza. Si se excede la dosis o se aumenta el Curso de la esteroide Los efectos secundarios se agravan y pueden perjudicar al deportista. Se hizo popular por la falta de aromatización, pero hay otro lado. Con la administración incorrecta del medicamento, se pueden acumular grandes cantidades de líquido y ginecomastia. Vale la pena señalar que este esteroide inhibe la producción de su propia testosterona. Esto afecta la libido y la erección en los hombres. Posible atrofia de testículos.

Los efectos secundarios se pueden minimizar con la ayuda de medicamentos adicionales. Deben usarse durante el curso y después de usar el esteroide para la recuperación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trenarapid (Alpha Pharma)”