Buy Turinabol 10 Online - Alpha Pharma SteroidsBesorgen Turinabol 10 Online - Alpha Pharma SteroideKøbe Turinabol 10 Online - Alpha Pharma SteroiderOstaa Turinabol 10 Online - Alpha Pharma  SteroiditAcheter Turinabol 10 Online - Alpha Pharma Stéroïdeskoop Turinabol 10 Online - Alpha Pharma SteroidsBuy Turinabol 10 Online - Alpha Pharma Steroidscomprare Turinabol 10 Online - Alpha Pharma SteroidsBuy Turinabol 10 Online - Alpha Pharma Steroidsköpa Turinabol 10 Online - Alpha Pharma Steroids
Turinabol 10 (Alpha Pharma)

57.00

Turinabol 10 (Alpha Pharma)

57.00

Fabricante: Alpha Pharma Categoría: Sustancia oral: Turinabol (4-clorodehidrometiltestosterona) Paquete: 10 mg (50 pastillas)

Turinabol de Alpha Pharma es una preformulación oral con actividad anabólica y androgénica. Turinabol no se convierte en estrógeno. Si comparamos el medicamento con Methandienone, entonces comprar turinabol tiene una actividad anabólica más baja, y es más equilibrado. Turinabol de Alpha Pharma tiene una excelente calidad y efecto, como lo demuestran numerosos Comentarios.

Efectos of Turinabol

La eficacia de la droga es la siguiente:

  • Ganancia acelerada de masa muscular.
  • Reducir el estrés en las articulaciones, lo cual es una gran ventaja.
  • Aumento de la resistencia y fuerza física.
  • Eliminación acelerada de agua innecesaria del cuerpo.
  • El sistema esquelético se fortalece.
  • Reanudación acelerada de la producción de testosterona por parte del cuerpo.

Solicitud

Para calcular la Dosificación diaria más adecuada para usted, debe multiplicar 0,4 mg de la droga por la cantidad de kilogramos de su peso.
Se recomienda a los hombres que tomen el medicamento en una dosificación de 20-50 mg por día. Si se supera esta Dosificación, pueden producirse Efectos secundarios no deseados. La Dosificación para la mujer es de 5mg a 15mg por día. Turinabol es hepatotóxico, por lo que el curso debe completarse en no más de 6 semanas.

Efectos secundarios

La aparición de Efectos secundarios al tomar este curso, por regla general, rara vez se manifiesta si se observan las dosis indicadas y la duración del curso. No se recomienda el uso de este medicamento durante el embarazo, la lactancia, el cáncer y la insuficiencia hepática, ya que el medicamento es tóxico y puede tener un efecto perjudicial en el hígado. Pero si lo toma de acuerdo con todas las direcciones, los Efectos secundarios se minimizarán.

Testimonios

Turinabol de Alpha Pharma ha recibido comentarios positivos en general. Muchos dicen que la droga ayuda a aumentar la definición muscular, así como la resistencia y los indicadores de rendimiento. Además, el precio de este medicamento es bastante asequible, y su efecto en el cuerpo es superior al de muchos medicamentos populares de la misma acción.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Turinabol 10 (Alpha Pharma)”