Acetato
de trembolona El acetato de trembolona es un poderoso esteroide anabólico y androgénico que es significativamente superior a la fuerza del efecto en el cuerpo de la mayoría de los otros esteroides . En términos de estructura molecular, el esteroide se parece a la nandrolona . Sin embargo, debido a dos cambios, las propiedades de estos medicamentos difieren significativamente. La trembolona se convirtió en un andrógeno más potente y eliminó por completo la tendencia a la aromatización. Esta es solo una de las razones por las que, casi inmediatamente después de su aparición en el mercado, el esteroide comenzó a disfrutar de un gran éxito entre los culturistas profesionales .
Efectos en el culturismo
¿Qué hace que el acetato de trembolona sea tan atractivo para los culturistas? Numerosos factores entran en juego. Una de las más valiosas de todas estas características es sin duda su capacidad para aumentar la eficiencia de los nutrientes, es decir, el valor nutricional de cada gramo de proteínas, grasas y carbohidratos que ingieres se vuelve más valioso, se asimilan de manera mucho más eficiente.
Además de potenciar la eficiencia de los nutrientes: acelerar la síntesis de proteínas y mantener un balance nitrogenado positivo. La síntesis de proteínas determina qué tan rápido el cuerpo construye músculo, cuanto mayor sea el balance de nitrógeno, más proteínas se crearán. Otro gran beneficio es que aumenta significativamente el nivel de la hormona anabólica IGF-1 (factor de crecimiento similar a la insulina) en el tejido muscular (hasta un 200%).
Además, el acetato de trembolona tiene la capacidad de aumentar increíblemente la producción de glóbulos rojos, que son responsables de transportar oxígeno al torrente sanguíneo. Cuantos más glóbulos rojos haya en la sangre, mejor será la oxigenación de los órganos, incluidos los músculos, lo cual es muy importante para el desarrollo de la resistencia muscular. Además, trembolona promueve la reposición de glucógeno, mejorando en gran medida la recuperación. Este esteroide es mucho más fuerte que la testosterona, se une directamente a los receptores de andrógenos y, por lo tanto, estimula directamente la quema de grasa . Sin embargo, los increíbles Efectos de la construcción masiva no terminan ahí.