Nandrolone Decanoate
Deca es el nombre del esteroide inyectable Nandrolone, con una composición anabólica activa de Decanoate. La primera publicación sobre Deca apareció en 1960, fue desarrollada y distribuida por la compañía farmacéutica Organon. En 1962, el producto ya se vendía en los mercados de drogas bajo la marca Deca-Durabolin. Poco después del inicio de la producción, la nandrolona, debido a sus cualidades favorables, se convirtió en el segundo esteroide anabólico más popular y más utilizado de todos los tiempos, solo superado por la metandrostenolona (Danabol).
La nandrolona se usa perfectamente en medicina, se prescribe para desarrollar masa muscular después de períodos de atrofia, tratar osteoporosis, cáncer, cáncer de mama, pérdida de peso causada por la enfermedad. El medicamento restaura perfectamente el cuerpo después de lesiones graves y operaciones, quemaduras, úlceras, anemia y hace un gran progreso en el crecimiento y desarrollo de niños con dificultades de desarrollo. Como la mayoría de los esteroides anabólicos a principios de los 90, Deca se volvió innecesario en medicina debido a los nuevos desarrollos de medicamentos de tratamiento que eran menos dañinos. Algunas corporaciones farmacéuticas reanudaron la producción después de un breve período de suspensión, y después de 2-3 años, el decanoato de nandrolona se hizo popular en los campos deportivos.
Beneficios del culturismo
En general, el efecto de este esteroide es un aumento gradual de la masa muscular durante todo el curso y algún tiempo después del curso. Con Deca, el crecimiento muscular se produce de forma lenta pero constante, con poca retención de agua. A diferencia de muchos esteroides, un atleta que ha completado un curso de Deca no perderá sus kilos por mucho tiempo.
A juzgar por los Comentarios, la droga es capaz de aliviar el dolor y el estrés de las articulaciones. Los atletas notan que se vuelve más fácil trabajar con pesos grandes durante la segunda semana. Gracias a la retención de agua, las articulaciones están bien lubricadas, reduciendo el riesgo de lesiones graves.