Buy Fluoxymesterone (Halotestin) Steroids Online at Alpha Pharma StoreKaufen Fluoxymesterone (Halotestin) Steroide online bei Alpha Pharma StoreKøbe Fluoxymesterone (Halotestin) Steroider Online at Alpha Pharma StoreOstaa Fluoxymesterone (Halotestin) Steroidit verkossa at Alpha Pharma StoreAcheter Fluoxymesterone (Halotestin) Stéroïdes en ligne à Alpha Pharma Magasinkoop Fluoxymesterone (Halotestin) Steroïden Online bij Alpha Pharma WinkelKjøpe Fluoxymesterone (Halotestin) Steroider på nett hos Alpha Pharma butikkAcquistare Fluoxymesterone (Halotestin) Steroidi online su Alpha Pharma NegozioComprar Fluoxymesterone (Halotestin) Esteróides Online na loja Alpha Pharmaköpa Fluoxymesterone (Halotestin) Steroider online på Alpha Pharma Butik

Fluoxymesterone (Halotestin)

Comprar kamagra genérico online

comprar kamagra

Alpha Pharma Tienda

Aquí puede encontrar absolutamente cualquier esteroide oral o inyectable popular en línea. Tratamos con marcas de eficacia probada que tienen buena reputación entre los atletas. Nuestro Alpha Pharma esteroides anabólicos nunca ha sido tan fácil de comprar y tan fácil de manejar. Para comprar cualquier esteroides anabólicos o ciclos de esteroides – sólo tiene que añadir a su carrito y usted será capaz de pagar con tarjeta de crédito y disfrutar de la entrega rápida dentro de España, Reino Unido y cualquier otro país

Fluoximesterona (Halotestin)

La fluoximesterona está estructuralmente cerca de otro andrógeno bastante fuerte: la metiltestosterona. Se obtuvo modificando la testosterona en las siguientes tres posiciones: este es el grupo 9-fluoro, el grupo 11-beta-hidroxi y el grupo 17-alfa-metilo. La primera de estas modificaciones determina el nombre de este fármaco y está dirigida principalmente a aumentar su actividad androgénica.

La segunda mejora de la fluoximesterona, que es responsable en cierta medida del efecto, evita la conversión de AAS en estrógenos en el cuerpo. y el tercero permite extender el período de vida media en la forma para administración peroral y protege la droga de la destrucción al pasar por el hígado, manteniendo al máximo la concentración de la sustancia activa en la sangre.

Efectos positivos

Inicialmente, este esteroide se producía exclusivamente para uso médico. Se utilizó como medio androgénico en el tratamiento del retraso en el desarrollo sexual en hombres y el hipogonadismo masculino, así como en el cáncer de mama en mujeres. Actualmente, la práctica médica ha abandonado por completo el uso de medicamentos basados ​​en este AAS. Pero, en los deportes, su popularidad solo está creciendo. Halotestin se usa con bastante frecuencia en la preparación para competiciones debido a los detalles de su acción. Se considera uno de los mejores remedios con esteroides para un aumento de emergencia de la fuerza y, en consecuencia, del rendimiento deportivo.