Inyección de estanozolol
De acuerdo con la estructura química, el estanozolol es un derivado de la dihidrotestosterona y se diferencia en la presencia de 5 anillos de benceno. La mayoría de los esteroides tienen solo 4 anillos. La singularidad de la droga también proviene de su propiedad de oposición a la progesterona.
El estanozolol está disponible en dos versiones: comprimidos y suspensión acuosa para administración intramuscular. En ampollas, el medicamento no se diluye con aceite, sino con agua común, por lo que simplemente puede tomarlo por vía oral. Sin embargo, el mejor efecto se obtiene después de las inyecciones , que es un 50 por ciento más.
Efectos en el culturismo y el deporte El
estanozolol se ha popularizado en el ambiente del culturismo debido a algunas de sus características y diferencias con otros tipos de esteroides. La droga no solo aumenta la masa muscular , sino que le da al tejido muscular una hermosa definición. Además, ayuda en la quema de grasa y aumenta la apariencia de las venas.
La siguiente cualidad positiva del depósito de Winstrol es un aumento en la fuerza y la resistencia durante la práctica del deporte. La droga era especialmente apreciada en atletismo y powerlifting. Además de la grasa, las inyecciones de estanozolol eliminan el exceso de agua del cuerpo, por lo que los atletas las usan a menudo para «secar».