FAQ - Alpha Pharma Steroids. Online sales of legal steroids.FAQ - Alpha Pharma Steroide. Online-Verkauf von legalen Steroiden.FAQ - Alpha Pharma Steroider. Online salg af juridiske steroider.FAQ - Alpha Pharma Steroidit. Oikeudellisten steroidien verkkomyynti.FAQ - Alpha Pharma Stéroïdes. Vente en ligne de stéroïdes légaux.FAQ - Alpha Pharma Steroïden. Online verkoop van legale steroïden.FAQ - Alpha Pharma steroider. Online salg av lovlige steroider.FAQ - Alpha Pharma Steroidi. Vendita online di steroidi legali.FAQ - Alpha Pharma Steroider. Onlineförsäljning av lagliga steroider.

FAQ

FREE SHIPPING ON ALL OVER $500

Alpha Pharma Online esteroides Shop

GET YOUR ORDER WITHIN 8-20 days!

¿Eres una empresa legítima?

Somos un servicio profesional de pedidos por correo con licencia para vender y distribuir productos farmacéuticos. Nos hemos establecido por más de 5 años, suministrando esteroides anabólicos originales y de alta calidad y productos relacionados con el culturismo, sin receta médica a través de Internet.

¿Necesito proporcionar una receta para poder hacer un pedido?

No, NO se requiere receta médica para pedir ninguno de nuestros productos.

¿Cuál es el nivel de calidad de sus productos?

Todos nuestros productos son 100% originales ya que provienen directamente de algunos de los fabricantes de medicamentos más conocidos del mundo. Notará el efecto de estas sustancias de alta calidad desde el momento de su primera inyección o desde que toma el primer producto oral.

Las marcas con las que tratamos principalmente son Alpha Pharma, BM Pharmaceuticals, British Dragon, Dragon Pharma, Eminence Labs, Maxtreme, Vermodje, entre otras.

Todos nuestros productos provienen de los mismos productores o distribuidores que abastecen a la industria médica para garantizar que no le proporcionemos ningún producto que no sea totalmente legítimo.

¿Es legal comprar estos productos?

Dado que las leyes difieren de un país a otro, le recomendamos que se comunique con un abogado o especialista calificado con respecto a las regulaciones y restricciones de su país específico.

¿Qué descuentos ofrece?

Tenemos la siguiente lista de descuentos disponibles durante este período actual:

  • Si paga mediante transferencia bancaria, transferencia de dinero (p. ej., PayPal) o Bitcoin, recibirá un 5 % de descuento en cualquier pedido de menos de $700 o un 10 % de descuento en cualquier pedido de más de $700.
  • Los pedidos repetidos por debajo de $ 750 califican para un descuento del 5%, y los pedidos superiores a $ 750 tendrán derecho a un descuento del 10% (independientemente del método de pago).

También ofrecemos varias ventas y promociones de temporada, como descuentos en nuestros ciclos de esteroides, a nuestros clientes habituales.

No tenemos límites dentro de nuestro proceso de pedido de cuánto puede pedir. Sin embargo, debe consultar con una persona calificada sobre la cantidad que desea ordenar, ya que puede haber regulaciones de importación sobre esos productos específicos.

Recomendamos que nuestros clientes primerizos realicen una compra de prueba inicial para generar confianza en nuestros productos y servicios. A partir de entonces, si decide seguir comprándonos, estaremos encantados de servirle de nuevo.

¿Cómo se envían los pedidos a granel o en grandes cantidades?

Utilizamos sobres de embalaje bastante pequeños para enviar sus artículos, ya que hemos descubierto que este es el método más discreto para realizar entregas, ya que atraen la menor atención de los funcionarios de aduanas.

Si su pedido es demasiado grande para caber en uno de estos sobres, lo dividiremos en la cantidad necesaria de paquetes separados según sea necesario.

Independientemente del tamaño de su pedido, le aseguramos que se aplica el mismo nivel de cuidado y discreción al empaquetar pedidos más grandes que con todos nuestros pedidos más pequeños.

Además, siempre cotizamos una tarifa de entrega fija y una tarifa de manejo sin importar cuán grande sea el tamaño de su pedido.

Estos métodos de pago no requieren ninguna verificación y los clientes que los usan obtienen un 10% de descuento  en pedidos grandes cada vez que pagan usando cualquiera de estas opciones. Esto se debe a los cargos más altos de los proveedores de tarjetas de crédito cuando se realizan compras grandes con tarjeta de crédito.

Nuestros clientes habituales también recibirán descuentos en cada pedido nuevo y pueden pagar con tarjeta de crédito por cualquier monto, una vez que hayamos establecido la confianza de saber que las posibilidades de fraude con tarjeta de crédito son menos probables.

¿Cómo se procesa mi pago?

Una vez que envíe su pago con tarjeta de crédito, es posible que le solicitemos que verifique su pedido. Es por eso que necesitamos tener su  número de teléfono válido . Si el pedido no pasa nuestro proceso de verificación de pago o si no podemos comunicarnos con usted, no se aceptará su pago con tarjeta de crédito y le ofreceremos un método de pago alternativo (como se describe anteriormente).

Solo una vez que su pago sea verificado y haya pasado nuestro control antifraude, se realizará el cargo en su tarjeta. Por lo general, los pagos aprobados se procesan y liquidan dentro de 1 a 2 días hábiles, e inmediatamente enviaremos su pedido.

¿He realizado un pedido pero no se ha realizado el cargo en mi tarjeta?

Su tarjeta no se carga inmediatamente después de su compra inicial. El proceso de verificación toma de 2 horas a 2 días hábiles. Si su tarjeta no se carga dentro de los 2 días hábiles posteriores a la finalización de su compra, comuníquese con nosotros y lo investigaremos de inmediato por usted.

¿Puedo pagar mediante transferencia bancaria y hay alguna ventaja si elijo este método de pago?

Sí, incluso ofrecemos un 5% de descuento  en cualquier pedido que se pague mediante transferencia bancaria. ¡ Además,  cubrimos cualquier tarifa de transferencia bancaria !

Por ejemplo, si el total de su pedido es de $400 y elige pagar mediante transferencia bancaria, el total de su pedido, incluido el descuento, es de solo $365:

$400 – $20 (5% de descuento) = $380

$380 – $15 (tarifa de transferencia bancaria) = $365.

Si el total de su pedido es superior a $ 750, ofrecemos un descuento del 10%  junto con cualquier otro descuento que pueda tener (descuentos para clientes recurrentes, códigos de promoción o cualquier descuento promocional especial), además compensamos cualquier tarifa de transferencia bancaria como se indicó anteriormente.

Los clientes europeos pueden pagar a través de Uberweisung (Alemania) y transferencia IBAN a nuestra cuenta bancaria de la UE. Las transferencias SEPA son gratuitas y obtienes un 10% de descuento  en cualquier pedido.

Los pagos realizados mediante transferencia bancaria no requieren ninguna verificación y normalmente se procesan y solo tardan 1-2 días hábiles en liquidarse. Por lo tanto, no solo recibirá un descuento, ¡sino que su pedido llegará antes!

¿Mi dirección de entrega es diferente a mi dirección de facturación?

Siempre que el nombre en la tarjeta de crédito y el nombre en el paquete sean los mismos, esto no es un problema.

Pero si nuestro proveedor de pasarela de pago nos aconseja que verifiquemos dos veces si el pedido es válido, prepárese para que le pidamos que proporcione una verificación adicional.

Si el país de facturación es diferente del país de envío, le pediremos que pague a través de un método de pago alternativo.

¿Cómo puedo rastrear mi envío en línea?

Tras el pago exitoso, nuestro almacén libera su pedido para el envío al proveedor de servicios de correo, quien emitirá un código de seguimiento dentro de 2 a 5 días hábiles.

Utilizamos EMS (USPS), una empresa de envíos que ofrece seguimiento de paquetes, y requieren una firma a la llegada del producto como prueba de recepción.

Todos los paquetes se pueden rastrear a través de estos sitios:

https://www.usps.com

Para pedidos que se envíen a direcciones de España, cuando los artículos ya hayan pasado por la aduana de España.

http://www.aftership.com

Para pedidos enviados a cualquier país durante cualquier etapa del proceso de entrega.

¿El sitio web de seguimiento no reconoce el código de seguimiento?

El seguimiento solo se puede realizar después de 72 horas, que es cuando el proveedor del servicio de correo nos emite el código de seguimiento una vez que se ha despachado con éxito en el puerto de salida de la aduana.

Si el código de seguimiento sigue apareciendo como no válido en el sitio web de seguimiento después de 3 días hábiles, comuníquese con nosotros de inmediato y lo investigaremos de inmediato.

Recomendamos que nuestros clientes de España utilicen el  sitio www.aftership.com  hasta que el paquete llegue al puerto de entrada de España. Después de eso, puede usar el sitio www.usps.com para rastrear su paquete donde sea que esté dentro de los EE. UU. Le recomendamos que registre su dirección de correo electrónico en el sitio de USPS para recibir actualizaciones diarias sobre el estado de entrega de su pedido.

¿El sitio web de seguimiento muestra que mi pedido no se ha movido durante días?

Por lo general, esto sucede cuando los artículos se retienen en la aduana y están esperando el despacho de aduana, así que no se preocupe innecesariamente.

Sin embargo, si su código de seguimiento indica que no se ha realizado ningún progreso dentro de los 10 días, comuníquese con nosotros y lo investigaremos. También le recomendamos que se comunique con su oficina local de EMS (USPS) y pídales que proporcionen información más detallada sobre dónde se encuentra el paquete en este momento.

¿Cómo puedo rastrear mi envío en línea?

Tras el pago exitoso, nuestro almacén libera su pedido para el envío al proveedor de servicios de correo, quien emitirá un código de seguimiento dentro de 2 a 5 días hábiles.

Utilizamos EMS (USPS), una empresa de envíos que ofrece seguimiento de paquetes, y requieren una firma a la llegada del producto como prueba de recepción.

Todos los paquetes se pueden rastrear a través de estos sitios:

https://www.usps.com

Para pedidos que se envíen a direcciones de España, cuando los artículos ya hayan pasado por la aduana de España.

http://www.aftership.com

Para pedidos enviados a cualquier país durante cualquier etapa del proceso de entrega.

¿El sitio web de seguimiento no reconoce el código de seguimiento?

El seguimiento solo se puede realizar después de 72 horas, que es cuando el proveedor del servicio de correo nos emite el código de seguimiento una vez que se ha despachado con éxito en el puerto de salida de la aduana.

Si el código de seguimiento sigue apareciendo como no válido en el sitio web de seguimiento después de 3 días hábiles, comuníquese con nosotros de inmediato y lo investigaremos de inmediato.

Recomendamos que nuestros clientes de España utilicen el  sitio www.aftership.com  hasta que el paquete llegue al puerto de entrada de España. Después de eso, puede usar el sitio www.usps.com para rastrear su paquete donde sea que esté dentro de los EE. UU. Le recomendamos que registre su dirección de correo electrónico en el sitio de USPS para recibir actualizaciones diarias sobre el estado de entrega de su pedido.

¿El sitio web de seguimiento muestra que mi pedido no se ha movido durante días?

Por lo general, esto sucede cuando los artículos se retienen en la aduana y están esperando el despacho de aduana, así que no se preocupe innecesariamente.

Sin embargo, si su código de seguimiento indica que no se ha realizado ningún progreso dentro de los 10 días, comuníquese con nosotros y lo investigaremos. También le recomendamos que se comunique con su oficina local de EMS (USPS) y pídales que proporcionen información más detallada sobre dónde se encuentra el paquete en este momento.

¿Se requiere una firma para el envío y por qué?

Sí, nuestro método de envío requiere una firma de su parte en el momento de la entrega. Esto nos permite combatir cualquier contracargo fraudulento en caso de que un cliente reciba su pedido y afirme falsamente que nunca lo recibió.

Si no necesita una firma a su llegada debido a su horario de trabajo o a la falta de disponibilidad debido a sus planes de viaje, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para obtener más opciones de envío.

Tenemos una tasa de éxito prácticamente perfecta de ganar disputas de tarjetas de crédito falsas, ya que mantenemos registros detallados en caso de que necesitemos proporcionar evidencia al proveedor de la tarjeta de crédito de que se recibió el paquete. Esto incluye la correspondencia histórica con el cliente en cuestión, los detalles de su pedido, las fotos de su paquete tomadas en el momento del embalaje y las notificaciones que recibimos del servicio postal confirmando que el artículo ha sido entregado.

Si un cliente presenta un reclamo falso y, en consecuencia, pierde la disputa, el proveedor de su tarjeta de crédito podría cobrarle hasta $200 en cargos y, además, esto podría afectar su historial crediticio a largo plazo.

¿Qué pasa si mi paquete es incautado por la aduana?

Si bien es totalmente posible, es muy poco probable teniendo en cuenta nuestra experiencia en la entrega exitosa de paquetes, tanto a España como a muchos otros países internacionales en el pasado.

Sin embargo, tenemos una política de reemplazo del 100 % para cualquier artículo incautado por la aduana, lo que significa que reenviaremos esos artículos de forma gratuita. Alternativamente, puede solicitar un crédito en su cuenta para comprar diferentes productos en nuestro sitio.

En el raro caso de que su pedido sea incautado, le pediremos que nos envíe por correo electrónico la notificación oficial que recibió de la oficina de correos indicando explícitamente que la aduana confiscó los bienes, y nuestro equipo de atención al cliente se encargará del reenvío de los artículos incautados dentro de 3 días hábiles hábiles.

¿Se requiere una firma para el envío y por qué?

Sí, nuestro método de envío requiere una firma de su parte en el momento de la entrega. Esto nos permite combatir cualquier contracargo fraudulento en caso de que un cliente reciba su pedido y afirme falsamente que nunca lo recibió.

Si no necesita una firma a su llegada debido a su horario de trabajo o a la falta de disponibilidad debido a sus planes de viaje, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para obtener más opciones de envío.

Tenemos una tasa de éxito prácticamente perfecta de ganar disputas de tarjetas de crédito falsas, ya que mantenemos registros detallados en caso de que necesitemos proporcionar evidencia al proveedor de la tarjeta de crédito de que se recibió el paquete. Esto incluye la correspondencia histórica con el cliente en cuestión, los detalles de su pedido, las fotos de su paquete tomadas en el momento del embalaje y las notificaciones que recibimos del servicio postal confirmando que el artículo ha sido entregado.

Si un cliente presenta un reclamo falso y, en consecuencia, pierde la disputa, el proveedor de su tarjeta de crédito podría cobrarle hasta $200 en cargos y, además, esto podría afectar su historial crediticio a largo plazo.

¿Qué pasa si mi paquete es incautado por la aduana?

Si bien es totalmente posible, es muy poco probable teniendo en cuenta nuestra experiencia en la entrega exitosa de paquetes, tanto a España como a muchos otros países internacionales en el pasado.

Sin embargo, tenemos una política de reemplazo del 100 % para cualquier artículo incautado por la aduana, lo que significa que reenviaremos esos artículos de forma gratuita. Alternativamente, puede solicitar un crédito en su cuenta para comprar diferentes productos en nuestro sitio.

En el raro caso de que su pedido sea incautado, le pediremos que nos envíe por correo electrónico la notificación oficial que recibió de la oficina de correos indicando explícitamente que la aduana confiscó los bienes, y nuestro equipo de atención al cliente se encargará del reenvío de los artículos incautados dentro de 3 días hábiles hábiles.