Terms and Conditions - Alpha Pharma Steroids. Online sales of legal steroids.Bedingungen und Konditionen - Alpha Pharma Steroide. Online-Verkauf von legalen Steroiden.Vilkår og betingelser - Alpha Pharma Steroider. Online salg af juridiske steroider.Ehdot ja edellytykset - Alpha Pharma Steroidit. Oikeudellisten steroidien verkkomyynti.Modalités et conditions - Alpha Pharma Stéroïdes. Vente en ligne de stéroïdes légaux.Voorwaarden en Condities - Alpha Pharma Steroïden. Online verkoop van legale steroïden.Vilkår og betingelser - Alpha Pharma steroider. Online salg av lovlige steroider.Termini e condizioni - Alpha Pharma Steroidi. Vendita online di steroidi legali.Villkor och bestämmelser - Alpha Pharma Steroider. Onlineförsäljning av lagliga steroider.

Términos y condiciones

WHEN PURCHASING FROM esteroidescomprar-es.com


esteroidescomprar-es.com se reserva el derecho de negarse a procesar o enviar cualquier pedido realizado en nuestra tienda en línea si el cliente no confirma que ha aceptado y está de acuerdo con los términos y condiciones de venta que se detallan a continuación.

Por lo tanto, al realizar un pedido con nosotros, el comprador confirma que conoce y acepta cumplir con las normas de nuestra empresa estipuladas aquí.

  1. La edad mínima para solicitar nuestros productos y hacer uso de nuestros servicios es de 18 años.
  2. Si el país de origen del comprador tiene leyes de importación diferentes a las nuestras, no somos responsables de confirmar esas leyes y restricciones de importación.
  3. Los productos son transportados por cuenta y riesgo del comprador y en el entendido de que cualquier acción legal iniciada contra el comprador por no cumplir con las regulaciones y leyes de importación del país de destino se mantendrá en reserva.

Como resultado de la fluctuación de los tipos de cambio de divisas, los precios están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso.

La disponibilidad de los productos está sujeta a cambios sin previo aviso.

No se aceptarán cancelaciones de pedidos después de que se hayan procesado los pagos.

Usamos papel fotográfico carbón para empaquetar productos, a través de los cuales los escáneres de rayos X no podrán ver. Háganos saber si desea que sus productos se disfracen de objetos específicos para mejorar la discreción en la entrega, por ejemplo, recuerdos de viaje, videocasetes, juguetes, etc.

EE.UU

Correo aéreo expreso: 1-3 días hábiles

Correo aéreo regular: Máximo 5-12 días

EUROPA

Correo aéreo expreso: 1-3 días hábiles

Correo aéreo regular: 8-17 días

ALEMANIA, CANADÁ, y AUSTRALIA

Solo correo certificado: 8-17 días hábiles

     Actualmente, no hay envío exprés disponible a estos destinos, ya que aumentan las posibilidades de que los productos sean confiscados en la aduana.

RETRASOS EN ENVÍO

Los retrasos en el envío causados ​​por días festivos o por el proveedor del servicio de entrega no están cubiertos por nosotros. Si le proporcionamos una fecha de entrega, es solo una estimación. No hay responsabilidad de nuestra parte por pérdidas o daños incurridos por terceros debido a la demora en la entrega de los productos a menos que la demora haya sido causada por nuestro descuido.

La factura electrónica que recibirá después de realizar su compra incluirá su número de pedido, desglose y especificaciones, y el nombre de usuario y contraseña (que especificó en el momento de la compra), que le permitirán realizar un seguimiento del estado de su pedido.

    1. DESPACHO DE ADUANAS
      Tenemos una tasa de éxito casi perfecta en el despacho de aduanas: 99.9% a EE. UU., 99.5% a Canadá y Europa, y 97% a Sudáfrica. Según nuestra experiencia, solo hay un 1% de posibilidades de que los productos será incautado; en cuyo caso le reembolsaremos la totalidad de la pérdida del pedido.

  1. Una vez que los productos hayan sido entregados en la dirección de entrega indicada, y haya firmado y aceptado el pedido, pasará a ser el propietario de los artículos. A partir de ese momento, ya no seremos responsables de ninguna pérdida o daño a la mercancía.
  1. DIRECCIÓN DE ENTREGA
    La entrega de los productos solicitados se realizará únicamente en la dirección especificada en el momento del pedido.
  2. INFORMACIÓN DE ENVÍO INCORRECTA
    Si el comprador proporciona información de envío errónea, el pedido puede ser mal entregado o devuelto al remitente. Como resultado de esto, no somos responsables de ninguna pérdida de pedido, pérdidas financieras o de otro tipo, en las que se pueda incurrir en relación con la entrega incorrecta. Nuestros artículos no se pueden devolver ya que no proporcionamos una dirección postal de devolución correcta en el paquete o sus etiquetas.
  3. REENVÍO DE PEDIDOS
    Los clientes que no estén en casa cuando se supone que se debe entregar el envío o que no recuperen la caja de la oficina de correos a tiempo, no calificarán para que se reenvíe el pedido. Los envíos solo se reenvían si han sido confiscados por la aduana. o dañado en el momento de la entrega.
  1. Hay una fecha de caducidad impresa en el exterior del paquete de cada producto. En el raro caso de que obtenga productos que hayan caducado, no los utilice e infórmenos lo antes posible. Aparte de sus derechos legales con respecto a la calidad y la idoneidad para el propósito, no hacemos representaciones ni garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícitamente, con respecto a cualquier cosa que vendamos, a menos que se especifique lo contrario.
  1. Por el uso de cualquiera de los productos proporcionados por este sitio web, declinamos cualquier responsabilidad. Este sitio web (así como cualquier sitio conectado hacia o desde este) no fomenta ni respalda el uso de esteroides anabólicos/androgénicos u otros medicamentos. esteroidescomprar-es.com, sus directores, y cesionarios están indemnizados y exentos de toda responsabilidad por cualquier pérdida, conocida o desconocida, anticipada o imprevista como resultado del uso de este contenido y la compra de esteroides.
  2. No defendemos, alentamos, poseemos ni intentamos obtener esteroides anabólicos u otras sustancias controladas, y no podemos responsabilizarnos por las actividades o comportamientos de nuestros visitantes o clientes.
  3. Debido a que las descripciones y opiniones ofrecidas en este sitio son solo sugerencias, no pretenden ser un consejo médico. Siempre consulte a un médico con licencia antes de tomar cualquiera de estos medicamentos porque el uso inadecuado y sin supervisión puede tener efectos adversos dañinos a largo plazo en los usuarios.
  4. Se condena enérgicamente la administración de productos farmacéuticos a menores para mejorar el rendimiento deportivo.